Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Enseñanzas de una boda gitana, todo lo que tienes que aprender

Por:

12-04-2018, 1:07:42 PM
Boda gitana

Descubre todas las lecciones que aprendimos de una boda gitana.

Durante muchos años se ha criticado de mil formas a las extravagantes tradiciones de la comunidad romaní. Por supuesto, no todo es blanco o negro en esta vida y por eso sabemos que hay enseñanzas de mucho valor en una boda gitana. Desde los inmensos vestidos, los brillos por doquier y las flores artificiales, hay mucho que aprender.

Un vestido más grande que tus sueños

No temerle al ridículo es la principal lección. Puedes tener el vestido de tus sueños sin preocuparte del qué dirán. Solo toma en cuenta que un vestido gitano generalmente pesa toneladas, lo cual acabará por dejarte moretones y dolor de cadera. Además, es muy estorboso y no podrás bailar libremente o sentirte cómoda.

Boda Gitana

Vestido enorme como enseñanza de una boda gitana.

Kate Yak, Instagram

Boda gitana

Vestido enorme como enseñanza de una boda gitana.

Kenneth Winston

Puedes ser una princesa

Las chicas de esta comunidad suelen usar coronas enormes debido a que es su día y, según ellas, son unas princesas. También, tú puedes complementar tu look nupcial con una tiara pequeña, la cual es una opción menos extravagante a las que ellas acostumbran.

Boda gitana

Una tiara como enseñanza de una boda gitana.

Pnina Tornai

Boda gitana

Tiara como enseñanza de una boda gitana.

Jennifer Behr

Brillo por todos lados

La comunidad gitana es conocida por amar las aplicaciones brillantes. Incluso, entre más tenga un atuendo, mejor. Un vestido sin pedrería pasaría a la historia sin pena ni gloria para ellas. Considera agregar un toque resplandeciente que impacte a primera vista, pero sin llegar a ser muy llamativo.

Boda Gitana

Vestido de novia con mucho brillo enseñanza de una boda gitana.

Kenneth Winston

Piel bronceada

Es el beauty look por excelencia de las chicas romaníes. Con moderación, un poco de color y brillo en tu rostro puede hacer la diferencia, sin exagerar o verte anaranjada. Un buen bronceado para una boda en la playa se verá de lo más lindo y natural.

Boda Gitana

Novia bronceada como enseñanza de una boda gitana.

Boda gitana

Novia bronceada como enseñanza de una boda gitana.

Fotos de Pinterest

Damas de honor

En las bodas gitanas, las damas de honor sobresalen y brillan (literalmente), ya que es su oportunidad para conocer a su posible alma gemela. Por lo cual, se arreglan de forma extravagante y se engalanan en sus mejores vestidos. Deja que tus amigas sobresalgan también con el vestido que ellas elijan en una misma paleta de color, claro con tu aprobación y buen gusto.

Boda gitana

Vestidos de las invitadas.

H&M

Boda gitana

Damas de honor como enseñanza de una boda gitana.

Barijay Fashions, Instagram

Globos y flores artificiales

Por otro lado, también nos enseñaron qué cosas no debes hacer por ningún motivo. Por ejemplo, en la decoración, utilizar tiras colgantes y arcos hechos de globos no se verán elegantes. En cambio, elige unos con flores naturales para crear estos diseños. Créeme, será la mejor decisión.

Boda gitana

Un arco de flores como decoración para tu boda.

Katie Stoops

Mckenzie Street Floral Design

Pasteles de muchos pisos

Los romanís son conocidos por sus celebraciones tumultuosas al invitar a toda la comunidad. Por ello, el pastel de bodas debe tener un tamaño inmenso para que nadie se quede sin probarlo. Si quieres uno igual de grande, procura que no tenga demasiado merengue y se vea como si tu hermana de cinco años lo haya preparado en su Micro-Hornito. Además, hay variedad de pasteles de buen gusto y que son de gran tamaño. Elige uno de acuerdo a tu personalidad. Ahora, están en tendencia los naked cakes o los quartz cakes. La elegancia y la medida no están peleados.

Boda gitana

Pasteles grandes como enseñanza de una boda gitana.

Lexi Flemings

boda gitana

Pastel de bodas de cuarzo.

Three tiers for cake

Beber hasta desfallecer

A nadie le gustan las personas que toman alcohol hasta perder la consciencia. Sin embargo, los romanís lo hacen a menudo y esto desencadena peleas innecesarias. Toma en cuenta tener la cantidad apropiada de alcohol para tus invitados. No querrás recordar el gran día como un mal momento.

Boda gitana

Novia y damas de honor bebiendo en una boda.

Cambridge Avenue Design

Llegar con estilo

La forma favorita de realizar la entrada triunfal de las gitanas es en un carruaje sobrecargado de adornos o en una limosina color fucsia intenso. Sin embargo, hay otras opciones mucho más discretas e igual de impactantes; un helicóptero, un automóvil del año o un carruaje más sencillo se verán bien, sin ser excesivos.

Llegar con estilo como enseñanza de una boda gitana.

Wings Air Helicopters

Boda gitana

Legar con estilo como enseñanza de una boda gitana.

Painted Lakes Venue

Llegar tarde

Una novia romaní nunca llega tarde a su boda, los demás llegan temprano. Aunque tus asistentes estén impacientes por verte en el altar, eres la novia y te puedes permitir unos minutos de retraso.

Boda gitana

Arribar un poco tarde como enseñanza de una boda gitana.

In Your Eyes Photography

¿Cuál otra enseñanza agregarías?

Relacionado:

18 frases de Mean Girls que aplican para toda novia

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Barcelona Bridal Fashion Week: un evento espectacular de moda nupcial Apenas han pasado un par de días del evento y ya está sorprendiendo a los asistentes gracias a las propuestas espectaculares que se han visto en los desfiles del Barcelona Bridal Fashion Week Advertorial

Vestidos de Novia

Reem Acra primavera-verano 2019 Las flores, encajes románticos y las transparencias de estos vestidos de novia te enamorarán. María Elena Gallegos

Vestidos de Novia

Inmaculada Garcia primavera-verano 2019 Inspirada en la diosa maya Ix Chel, la firma propone vestidos de novia ligeros y con patrones sencillos. María Elena Gallegos

Vestidos de Fiesta

Isabel Sanchis primavera-verano 2019 Las formas geométricas, los materiales metalizados y plásticos se unen para crear una colección única. María Elena Gallegos

Trajes

Carlo Pignatelli primavera-verano 2019 Desde vestidos de novia hasta fracs y smokings, esta firma redefine la elegancia. María Elena Gallegos

Vestidos de Novia

Sophie et Voilà primavera-verano 2019 Vestidos de novia y de fiesta con líneas fluidas que denotan el estilo simple y minimalista de la marca. María Elena Gallegos