Buscador
Ver revista digital
Banquetes

Boda estilo sintoísta, ¿cómo conseguirla?

30-07-2021, 9:05:00 AM Por:
Boda al estilo japonés
© @nippon

Ten una boda al estilo japonés con estos tips.

Si estás buscando una temática original para tu boda y te gusta el estilo oriental, una boda al estilo sintoísta puede ser una gran opción. Decoración, alimentos y otros elementos, serán los que te ayuden a crear un viaje inolvidable para todos los asistentes. 

Decoración

Conseguir una boda al estilo sintoísta o japonés, no es nada complicado. La decoración será el componente principal para lograrlo. Los icónicos cerezos no pueden faltar y los puedes incluir en la ceremonia, en los centros de mesa o incluso, en el pastel.

@melanilust, Pinterest
@mangostudios, Wedluxe

En caso de que tu boda sea en una temporada en la que encontrar el cerezo sea complicado, puedes optar por unos artificiales o recurrir al origami, le dará un aire sumamente romántico.

@okchicas, Pinterest
@origamiweddings, Pinterest

Las sombrillas y los abanicos también son un elemento con los que cuentas para crear toda la decoración al más puro estilo japonés. Estos los puedes incluir en el decorado del lugar o también puedes elegirlos como recuerdito de bodas para dárselos a tus invitadas.

@weddingfavour,Pinterest

También puedes añadir biombos, que son bastante representativos de la cultura japonesa. Pueden ser el fondo de tu mesa de dulces o hasta tu muro de los deseos, donde los invitados pueden escribir sus mejores dedicatorias para los recién casados.

@homedepot

Platillos ideales

Para seguir transportando a tus invitados a Japón, complementa la experiencia con un viaje gastronómico con platillos típicos de aquel país. ¿Barras de sushi? ¡Fenomenal! Complementa con arroz, Kushiagues y Teppanyaki.

@heyweddinglady
@kellianddaniel, Pinterest
@heyweddinglady, Pinterest

No olvides adaptar el montaje a las necesidades del menú que vas a ofrecer. Coloca todo lo necesario para que puedan gozar de los platillos.

@decorfacil, Pinterest

¡Dales un dulce final! Para terminar el banquete con aires orientales, una barra de tés típicos y una mesa de postres son las indicadas.

@wattpad, Pinterest
@hostesswiththemostess, Pinterest

Momento único

Para finalizar tu boda estilo sintoísta, inviten a sus invitados a un mágico momento. Eleven lámparas japonesas o globos de cantoya: harán tu boda inolvidable para todos.

@lucesyóxido
@armamiboda

¿Lista para que tu gran día se traslade al continente asiático?

Relacionado:

Bodas tailandesas, ¡cásate al estilo budista!

Boda al estilo ibicenco: las claves para organizarla

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias