Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Boda en un crucero, original y divertida

Por:

05-03-2018, 5:55:31 PM

Descubre cómo hacer que tu boda en alta mar sea única y especial.

Combinar tu enlace y la luna de miel en un solo sitio, es posible. Visitarás inigualables paisajes, hermosas playas y encantadores lugares al mismo tiempo que tienes tu boda en un crucero. Será una experiencia original, divertida e inolvidable. Te mencionamos las mejores compañías navieras para hacer realidad tu gran día.

Los servicios nupciales en un crucero varían de compañía a compañía: número de asistentes, el tipo de banquete, de pastel, etc. Por ello, debes considerar las opciones y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, la validez de una boda en crucero dependerá de la naviera, la mayoría se trata de una ceremonia simbólica. Muy pocas ya cuentan con este servicio, sin embargo, te recomendamos casarte antes de embarcar y así evitar problemas de legalidad en el matrimonio.

Boda Royal

Royal Caribbean pone a su disposición paquetes especiales para su enlace. Estos incluyen para la planeación de la boda: asesor para la planificación y prioridad en el check-in con acompañamiento desde el muelle hasta el barco para la pareja y los invitados. Para la celebración: coordinador de logística, espacio privado para las nupcias, oficiante de la boda, fotógrafo, pastel de tres pisos, acompañamiento musical, botella de champán Moët & Chandon y fresas bañadas con chocolate. En la luna de miel: dormitorio decorado, regalo de bodas de Royal Caribbean, cena en un restaurante de especialidad, desayuno especial en la cama, certificado de boda de recuerdo y registro de regalos.

Además, puedes tener hasta 50 invitados si la boda se celebra el día del embarque. Por el contrario, si deseas una ceremonia en alta mar o en otro puerto encantador, ellos también lo harán posible.

boda en un crucero

Boda Royal en un crucero

boda en un crucero

Royal Caribbean boda en un crucero

Fotos de Royal Caribbean

¡Sí, acepto!

Contrae nupcias en alguno de las cuatro naves que Pullmantur tiene. Los servicios que te ofrece la compañía para celebrar tu boda son: ceremonia de matrimonio con el capitán y certificado (sin validez legal). Traten de relajarse y reciban mimos con un tratamiento de belleza en el spa, acompañado de un masaje para ambos, además del peinado y maquillaje para la novia en el gran día. También incluyen en tu paquete nupcial el lavado y planchado de los trajes, el ramo, el cóctel acompañado de canapés, la tarta nupcial personalizada, y un álbum de fotos. Por último, para la mañana siguiente: desayuno especial y una botella.

Tus familiares y amigos disfrutarán del fantástico servicio a bordo, y de innumerables actividades como aprender a jugar cartas en el casino o asistir a los espectáculos. ¡Toda una experiencia!

boda en un crucero

Pullmantur crucero

Pullmantur

boda en un crucero

Boda en un crucero

Youtube

Como un cuento de hadas

Den el sí en uno de los cuatro majestuosos cruceros que Disney tiene para ti. Vuelvan a sentirse como niños junto a sus personajes favoritos y sé la protagonista de tu propia historia de amor en Disney Cruise Line. Además, tienen a su disposición asesores especializados, los cuales los acompañarán en la selección del tipo de flores, la decoración, el pastel de bodas, y todos esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

boda en un crucero

Velo de novia para boda inspirada en Disney

Disney Style

boda en un crucero

Copas de Disney para una boda en un crucero

Evan Hampton

Por otro lado, podrán elegir si casarse en la nave o en una exclusiva isla llamada Castaway Cay, cerca de las Bahamas. De hecho, es una isla privada a la que solo se puede acceder si eres pasajero en Disney Cruise Line.

Podrán disfrutar numerosas comodidades como espectáculos musicales estilo Broadway, montañas rusas acuáticas, fiestas en la cubierta, fuegos artificiales en alta mar, áreas especiales para adultos y servicio a la habitación las 24 horas del día.

boda en un crucero

Boda en la Isla de Disney Castaway Cay

Disney Style

boda en un crucero

Disney Dream

Evan Hampton Photography

¡Sorpresa!

En MSC Cruceros cuentan con tres paquetes de boda diferentes; playa, oro y platino. Además, tienen un servicio especial de boda sorpresa a petición de uno de los novios, en ella se invita a la pareja a un cóctel con el capitán como pretexto; sin embargo, se les lleva a la ceremonia.

Si decides casarte a bordo de estos buques, se incluye: asesoría previa a la boda, ramo de novia y adorno de ojal para el novio, salón decorado, ceremonia con los oficiales del barco y certificado simbólico firmado por el capitán. Por otro lado, para la recepción podrán disfrutar de una botella de vino o champaña Moët & Chandon, tartas de boda decoradas con el nombre de los novios, y del pastel de dos niveles relleno de vainilla, frambuesa o chocolate, a gusto de los novios.

Otros servicios que pueden incluir es la comida y el alcohol, las fotografías y el video, aparte de la música y del salón de belleza. Deberás tomar en cuenta que no está permitido contratar a ningún proveedor externo. Además, está pensado para celebrar una boda muy íntima, máximo 8 personas, incluidos ustedes dos.

boda en un crucero

Sorpresa de boda en un crucero

MSC Cruise Line

boda en un crucero

Copas de champagne para una boda en un crucero

Cruise Experts

“El especialista”

Para empezar, Norwegian Cruise Line sí te da validez y licencia de matrimonio expedida en las Bahamas. Esta compañía ha ganado diversos premios, dos de ellos son como mejor línea de cruceros grandes por el mundo y por ser la línea de cruceros líder en el Caribe. Estos premios son otorgados por los Word Travel Awards, algo parecido a los Oscars del turismo.

boda en un crucero

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

Por otro lado, puedes elegir para tu boda el día del embarque o uno en alta mar. Del mismo modo, puedes casarte en un puerto de Alaska, Bahamas, Bermudas, el Caribe, Europa o Hawái.

También, cuenta con todo lo necesario para cumplir todos tus deseos. Un asesor de bodas te acompañará en todo momento para planificar y ayudarte a elegir desde el sabor del pastel, hasta organizar las flores y la música. Además, ofrecen diferentes opciones para la celebración: puede ser un cóctel o un almuerzo de cuatro tiempos.

Por otro lado, si decides casarte en un puerto, solamente hasta 10 personas que no vayan a bordo del crucero pueden asistir a la ceremonia como externos. Por otro lado, si sus invitados viajan con ustedes y son más de 13, dos de ellos podrán navegar gratis.

boda en un crucero

Boda organizada por Norwegian Cruise Line

boda en un crucero

Enlace organizado por Norwegian Cruise Line

NCL

A tomar en cuenta

Para contraer nupcias en medio del mar y contratar un servicio de crucero deberás tener en mente ciertas particularidades, aquí algunas.

  • Sean originales: 

Una boda en un crucero no es algo que se vive todos los días. Por lo tanto, te apostamos que casi ninguno de tus invitados ha asistido a una. Será única.

  • Vestido diferente: 

Ya sea que contraigan nupcias a la orilla de la playa o bajo un iceberg en Alaska, el vestido de novia tiene la misma importancia. Pero ojo, deberá ser un modelo adecuado. Ejemplo: si es al aire libre, busca uno que sea vaporoso y ligero, pero que no tenga holanes o telas volando por todos lados.

  • Banquete sencillo:

Tal vez sueñas con una comida a cuatro o cinco tiempos, pero en los navíos muy pocos ofrecen un banquete tan basto. Podrá ser más básico, pero el momento seguirá siendo igual de especial y delicioso.

  • Clima: 

Planifica e investiga a detalle la temperatura del día en el que te quieres casar, pero ten un plan B por si el clima no coopera.

  • Adiós mareo:

Si desde pequeña al jugar en el sube y baja salías verde del mareo, es probable que aún te suceda. Evítalo con una pastilla, una gaseosa y come algo sustancioso antes de zarpar. También puedes intentar respirar más lento y profundo, y acércate a un lugar con sombra o con aire acondicionado; te solucionará la vida.

  • Menos es más:

Una boda de este tipo difícilmente tendrá muchos asistentes. Por lo general, son más pequeñas dado que algunos no podrán viajar en esa fecha. Por otro lado, el precio también es impedimento, pues es un tanto elevado. Además, la naviera podría no permitir tantos invitados. De una u otra manera, será una boda inigualable y única.

Luna de miel en crucero, los mejores destinos y consejos

Amor en altamar: Boda en crucero

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez