Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda en las montañas

19-06-2019, 3:52:21 PM Por:
Portada de la boda en montañas
© Pinterest Portada de la boda en montañas

Tendrán una vista de ensueño para complementar su enlace.

Las tendencias de boda han cambiado, ahora las parejas deciden hacer su ceremonia y festejo de una manera íntima. La lista de invitados cada vez es más corta y únicamente asisten las personas cercanas a ellos. Prefieren realizarla en algún sitio que les recuerde a su infancia o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Optan por lugares al aire libre, casas de campo y nuevos paisajes. Te dejamos las mejores ideas para realizar tu boda en las montañas.

Altar

La vista que tendrán será impresionante, por lo que te recomendamos utilizarla de fondo en el altar. Puedes adaptar un estilo campirano para decorar. Por ejemplo, integren pétalos de rosa, canastas, troncos de árboles, entre otras cosas. Las sillas de madera de color blanco le aportarán mucha elegancia a la ceremonia.

altar en la boda
endanea garden Pinterest
Pareja en la montaña
The Ridge Tahoe The Ridge Tahoe
Altar
Pinterest Pinterest
altar
Green Wedding Green Wedding

Mesas de invitados

Para la distribución de las mesas utiliza los árboles, pequeñas sombrillas o telas para mantener a las personas bajo sombra y evitar que tengan tanto bochorno. En la decoración, integra flores, luces, follajes y una cristalería característica a la temática de la boda. Si son pocos los invitados, puedes crear una mesa larga para que puedan convivir y compartir todos juntos.

invitados boda campo
invitados boda campo A todo Confeti
Decoración bodas
Pinterest

Decoración

No es necesario integrar muchos elementos ya que la vista será el eje central de la boda. Las cajas de madera, barriles, cubos de paja, canastas con flores y velas podrán funcionar a la perfección con la temática. Complementa con la naturaleza que los rodea y crea el ambiente de tus sueños. Como en la noche bajará la temperatura, preparen un stand de cobijas para que puedan cubrirse y seguir disfrutando de la fiesta. También, puedes incluir una fogata para calentar y disfrutar de unos ricos bombones.

cobijas para los invitados de la boda
Fogata en la montaña
Pinterest

Fotos de Pinterest

Stands de antojitos

Seguramente con los cambios de temperatura tendrán muchos antojos. Durante el día pueden agregar pequeños stands de paletas heladas, coctelería, dulces y agua fresca. Mientras que por la noche, puedes poner puestos de smores, vino caliente o churros.

smores en la boda
Cavin Elizabeth Photography
Barra de cocteles
Pinterest

Fotos de Pinterest

Invitaciones

Para las invitaciones, pueden utilizar la misma temática y locación de la boda. Puedes integrar la foto del paisaje que tendrán o simplemente agregar una ilustración de las montañas.

Incvitación para boda de Pinterest
Pinterest

Fotos de Pinterest

Fotos de inspiración

Como en todas las nupcias, las fotos con tu ahora esposo son muy importantes. Se convertirán en uno de sus recuerdos favoritos del enlace, y por supuesto, querrán conservarlas toda su vida. Te dejamos algunas imágenes de inspiración para que se retraten en el gran día.

fotos de novis
Pinterest Pinterest
Bodas Montaña
Boda Vikingos
Preboda Montaña
Pinterest
Joy Zamora
Pinterest
Pinterest

Relacionado:

altar para boda banquete bodas boda boda de frío boda en las montañas boda tematica decoracion bodas mesas para la boda montañas Novios novios en la montaña
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias