Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda en la playa o en la ciudad, ¿qué tipo de novia eres?

16-03-2022, 9:27:00 AM Por:
HotelesBF

¿Un hotel frente al caribe, en las alturas con una vista a Acapulco o en el centro de la capital?

México ofrece una variedad asombrosa de lugares lindos para dar el sí. Por eso, parejas de enamorados viajan desde diferentes partes del mundo para casarse en nuestro país. A ti, ¿cómo te gustaría tu enlace? En la capital, ¿en el caribe o en el inigualable y siempre clásico Acapulco? La verdad es que el lugar donde hagas tu boda cobra mayor importancia dependiendo del tipo de pareja que son. Un enlace en la ciudad es práctico y uno de destino es la oportunidad ideal para convivir con los tuyos. 

En Hoteles BF tienen cuatro  lindas opciones para las parejas que quieran hacer una boda muy especial.

Arranquemos con las propiedades de Hotel B Cozumel y Hotel B Unique que sin duda, son de nuestras favoritas. Se trata de dos hoteles que en conjunto frente al mar, son el spot ideal para los enamorados. El servicio, la comida son de primera y qué decir de sus habitaciones ambientadas con un diseño Boho Chic. Los atardeceres se quedarán para siempre en el corazón de todos los asistentes. Aprovecha para planear recorridos por la isla y hacer snorkel -sus arrecifes de corales son extraordinarios-. Podrás hacer una fiesta hasta para 200 personas.

Para los citadinos

Si amas tanto como nosotros la ciudad de México, el Hotel Fontán Reforma es la opción para tu gran día. Y es que se levanta en el corazón de la capital, con todas las atracciones imaginables para los invitados que vengan de lejos para acompañarte. Se trata de un espacio con encanto que organiza bodas urbanas de mucho estilo.

Tiene variedad de salones y una terraza, donde puedes hacer el coctel y la cena. La vista a la ciudad es muy atractiva y podrás tener una boda para hasta 120 invitados.

Acapulco en el corazón

Una de las bahías más lindas de México, con historias de amor inolvidables y muchos recuerdos de la infancia, este destino es uno de los favoritos de los novios para casarse. Ahora, Casa Lisa sorprende como un refugio exclusivo, con seguridad y privacidad garantizada. Destaca la arquitectura tradicional de la Toscana, con vista a la bahía de Acapulco.

Además de un alojamiento lleno de personalidad y espacios repletos de encanto, Casa Lisa tiene un equipo de expertos que te ayudarán con todos los detalles de la organización de tu boda. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Tú y tus 100 invitados estarán felices.

Ixtapa y sus encantos

Otro de los destinos favoritos, por la calidez de su gente. En el Hotel Fontán Ixtapa tus invitados disfrutarán de un servicio Todo Incluido. Tiene capacidad para bodas de 200 personas en la playa -qué lujo- y hasta 600 en sus salones.

Lo importante, a final de cuentas, es que la boda sea justo como la soñaste. Opciones, como ya viste, sobran. Solo deben sentarse y planear en pareja cómo visualizan su día. Hacerlo realidad será cosa sencilla con la ayuda de estos expertos. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.