Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Boda en casa, la nueva tendencia para casarse

07-04-2020, 5:19:23 PM Por:
Portada Nupcias Magazine
© Steenaanne Portada Nupcias Magazine

Ya tendrán tiempo para festejar en grande.

Muchos de los novios se han visto afectados por la situación actual y han tenido que modificar sus planes nupciales. Sabemos que las tendencias cambian todo el tiempo y al parecer, se está generando una nueva: tener tu boda en casa. Definitivamente no es lo mismo de como siempre lo habías soñado, pero puede ser una vía para seguir con su enlace. Recuerden que lo importante es el amor que se tienen y que están juntos. Te dejamos algunos ejemplos de parejas que lo han llevado a cabo alrededor del mundo.

Shannon & Zachary, Colorado

Shannon Probasco y Zachary Probasco tuvieron que modificar todos sus planes y en menos de una semana, organizaron su boda en casa. “La gente dice todo el tiempo que lo más importante de una boda es celebrarse mutuamente y la situación actual demostró que eso es cierto”, explica la novia.

Aimée & Seth, Minneapolis

Seis días antes de la fecha prevista decidieron casarse en la sala de los papás de la novia. “Obtuvimos flores de una pequeña floristería en el camino y usé el vestido que originalmente había planeado usar para nuestra cena de ensayo”, informó Aimée. Para celebrar, ordenaron a domicilio comida de su restaurante favorito y donas para el postre.

“Si bien no era nuestro plan original, ni siquiera el plan Z, el día seguía siendo especial y lleno de amor, lo único que lo hubiera mejorado es que nuestros invitados compatieron con nosotros”, dijeron los novios en su cuenta de Instagram.

Mattie Claire & Carl, California

Hicieron la ceremonia justo donde comenzó su relación. Los acompañaba el padre y el maravilloso paisaje. “Después de que me pusiera mi vestido de boda y flores en el cabello, nos reunimos aquí para unir nuestras vidas. Fue realmente doloroso no tener a las personas que amamos de todo el país, pero ya tendremos tiempo para festejar. Estamos ansiosos por abrazar a nuestros seres queridos”, escribió la novia en su cuenta de Instagram.

Robert & Annika, Berlin

El 20 de marzo del 2020 Robert y Annika, de Alemania, decidieron seguir con sus planes de boda. Sabían que no podrían tener la ceremonia como lo habían planeado, así que se casaron en la oficina de la iglesia de su comunidad. “Gracias a la tecnología, nuestros amigos y familiares estuvieron presentes. Fue todo lo que pedimos y más “, afirmaron los novios.

Audrey & David, Filadelfia

El 21 de marzo Audrey Westerman y David DeJoseph decidieron casarse en la comodidad de un airbnb. De tener una boda de 140 personas, pasó a ser una de 10. Además, enviaron un enlace zoom a todos sus invitados para transmitir en vivo la ceremonia y estar presentes en uno de los momentos más importantes.
“Hace una semana, me sentía muy mal porque la boda de mis sueños se había arruinado y el día más grande de mi vida se convirtió en una lucha para decir los votos y sacar a todos.⁣ Pero hoy miro estas fotos y estoy muy agradecido por este día. La forma en que todo se unió fue perfecta. Había tanta alegría en nuestro pequeño airbnb, y la mayoría de nuestra familia pudo transmitir a través del zoom y presenciar nuestra ceremonia. ¡Fue realmente especial!”, expresó el novio.

“Mi mensaje para otras #covidbrides es centrarse en lo que es importante y no dejar que el caos se interponga entre usted y su pareja. Se casarán con su mejor amigo de una forma u otra, así que intenten concentrarse en lo positivo y aceptar el apoyo de seres queridos.” afirmó Audrey.

View this post on Instagram

⁣ Just a few more pics from our wedding day to brighten up your feed 💕⁣ ⁣ Being a bride is already so emotional and I can’t even begin to explain how much of a rollercoaster we were sent on trying to navigate our special day amidst this chaos. ⁣ ⁣ A week ago, I felt bad for myself that my dream wedding was ruined and the biggest day of my life became a scramble to just say the vows and get everyone out. We were down from 140 people to 10. Months of saving and planning for nothing. ⁣ ⁣ But today I look at these pictures and I’m so grateful for this day. The way everything came together was perfect. There was so much joy in our little air bnb. And most of our family was able to stream through zoom and witness our ceremony. It was truly special!!!⁣ ⁣ And tbh the only person I saw was Dave anyways. And that would have been the case if the other 130 people were there. I got to marry my best friend and NOTHING else mattered. ⁣ ⁣ My heart breaks for all my other #coronabrides with spring weddings. No other day is referred to as the most important day of your life, so nothing is as crushing. You’re allowed to be especially sad. ⁣ ⁣ As Dave and I continue to navigate our next steps – like if/when to reschedule our reception in a time where everything is so uncertain- I am so grateful for the memories we have to get us through. Our #covidwedding was one for the books 💯

A post shared by Audrey DeJoseph (@pizza_and_pilates) on

Relacionado:

Pareja en Argentina celebra su boda virtual

7 maneras de pedir matrimonio en casa, originales y románticas

boda en casa coronavirus COVID-19 tendencia para casarse tendencias bodas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios