Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Boda de actor provoca rebrote en Mexicali, hay más de 100 contagiados

20-10-2020, 10:30:28 AM Por:
Boda provoca rebrote en Mexicali
Boda provoca rebrote en Mexicali

Y aquí, ¿de quién en la culpa? Se aprecia que los invitados no guardaron la sana distancia ni usaron el tapabocas.

La pandemia que vivimos tiene de cabeza al mundo. Hay empresas que, aunque parecían muy sólidas, han cerrado sus puertas. Miles de personas ya no tienen empleo y lamentablemente, muchas otras han perdido la vida en la batalla. Los planes fueron aplazados (viajes, congresos, encuentros) y claro está, los enlaces se encuentran dentro de este rubro. Aunque muchos novios han decidido posponer para el 2021, hacer algo muy pequeño o usar la tecnología para dar el sí, otros han seguido adelante con sus planes. Y ahora, sabemos que una boda en Mexicali provoca rebrote, hay más de 100 contagiados

La boda, que se llevó a cabo en Mexicali, fue a principios de octubre. Los novios, el actor Armando Torrea y Laura Pérez caminaron al altar con toda la ilusión del mundo, sin imaginar lo que pasaría después.

Boda provoca rebrote en Mexicali
Boda provoca rebrote en Mexicali. Foto: Instagram

Según se apreciaba en las redes sociales de Torrea (que ya no están abiertas) al enlace asistieron cientos de personas, muchos de los cuales no usaron cubrebocas ni respetaron la sana distancia.

La boda de Torrea y la hija de un empresario fue, según indicó el secretario de salud local, en un domicilio particular. “No hubo protocolos, no hubo filtro, no hubo nada ni pidieron autorización”, indicó Alonso Pérez Rico.

Relacionado:

 
 
 
 
 
 
Armando Torrea Armando Torrea y Laura Pérez Boda Mexicali
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias