Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

7 razones para realizar tu boda cerca de la ciudad

Por:

18-07-2018, 12:12:29 PM
7 razones para realizar tu boda cerca de la ciudad

Porque salir de tu zona de confort no significa tener que tomar un avión.

Si sueñas con realizar tu enlace apartado del lugar de donde vives pero sin alejarte demasiado, tal vez una boda cerca de la ciudad te podría interesar. Conoce estas siete razones para dar el “sí, acepto” fuera del área urbana.

1.- Todos tus invitados irán

Ya que es cerca de la ciudad, es más fácil que tu familia y amigos puedan reservar la fecha y asistir a tus nupcias.

Invitados

Que nadie se quede fuera y todos estén invitados.

Fábio Alves, Unsplash

2.- Aire tropical

Sin llegar a gastar millones en una boda en la playa, puedes tener todos los beneficios. Cambia el mar por un bello lago, la arena por un cómodo pasto y acompaña todo con un clima templado. Sabemos que no es lo mismo, pero será un paisaje inolvidable de igual manera.

3.- Ambiente privado

En comparación con un salón o terraza en la ciudad, un lugar alejado les brinda mucha más tranquilidad y paz. Tanto tú como tus seres queridos aprovecharán para darse un descanso del día a día.

Nadie osará molestarlos.

Ben Rosett, Unsplash

4.- Seguirá siendo una boda de destino

Aunque no viajen a miles de kilómetros todavía tendrá ese aire diferente y fuera de lo cotidiano de una boda de destino.

5.- Serán como unas pequeñas vacaciones

¿A quién no le gustaría pasar un momento relajado en la alberca antes del gran día? Desde que llegas empieza la fiesta con una pool party y después un brunch. Además, tendrás más tiempo de calidad con tus invitados.

Pool Party

No hay nada mejor que una fiesta en la alberca para festejar su gran unión.

Raphaël Biscaldi, Unsplash

6.- Vestido de novia de impacto

Lo podrás tener en cualquier parte, pero imagina las hermosas fotos con un vestido de novia de gasa y una corona de flores. Te verás maravillosa.

Sabemos que lucirás bellísima bajo los rayos del sol.

Fernanda Méndez, Unsplash

7.- Reduces costos

Ahorrarán y se ajustarán más fácilmente a su presupuesto, dado que los lugares tienen paquetes que se adaptan a cada pareja. Por otro lado, no tendrán que pagar boletos de avión, renta de autos o habitaciones extras.

Busca tus opciones

Cerca de la CDMX se encuentra el estado de Morelos conocido por tener un clima cálido todo el año, y de tener estupendos jardines y hoteles para una boda mágica. Tal es el caso de Tres Cielos, que cuenta con una hermosa vista al lago de Tequesquitengo. El lugar tiene todos los servicios como cancha de tenis y pádel, helipuerto, dos albercas, capilla y un snack bar, para que tanto tú como tus invitados, tengan una experiencia inolvidable.

Los paquetes te incluyen un fin de semana completo para un total relax, en el cual hasta 70 de tus invitados se podrán hospedar, ya sea en los seis bungalows o en el hotel de 12 habitaciones. Por otro lado, la ceremonia y recepción puede ser de la magnitud que desees, ya que cuenta con capacidad hasta para 500 personas.

Relacionado:

5 Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México para enamorarse

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez