Buscador
Ver revista digital
Boda

BBFW anota a los grandes compradores de moda

24-04-2017, 10:10:15 AM Por:
salon_0047 1200×700

Fashion buyers internacionales se darán cita del 25 al 30 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

El retail es una herramienta de crecimiento importante en el sector de la moda y no hay mejor lugar para los diseñadores que quieren dar a conocer su trabajo que las pasarelas top y las ferias comerciales.

El salón reunirá a 300 reconocidas firmas del ambiente nupcial y contará con la presencia de más de 800 compradores estratégicos, seleccionados por la organización, procedentes de 70 países, entre los que destacan Estados Unidos, México y Japón.

Entre los confirmados están las icónicas departamentales de lujo Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. También se contará con la presencia de Kleinfeld, la tienda nupcial escenario del programa de TV Say yes to the dress. Desde su trinchera, Hatusko Endo y Matsuo International llegan para cumplir los sueños de las novias japonesas que buscan vestidos de alta calidad al estilo occidental.

Este año, la plataforma aumentó un 15% su número de expositores y espera a más de 18,000 visitantes, ¡todo un acontecimiento en el calendario de la moda europea!

Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week bbfw BBFW17 compradores de moda semana de la moda semana de la moda novias vestidos de novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios