Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Banquetes

Ideas para el menú de tu micro wedding

04-02-2021, 5:22:15 PM Por:
Ideas para el menú de tu micro wedding
© Instagram: @justforyou.perth Ideas para el menú de tu micro wedding

Planea algo distinto y original para la dinámica del menú de bodas.

Tener una micro wedding tiene muchos beneficios. Además de poder seleccionar la locación de tus sueños en cualquier parte del mundo ya que es más fácil transportar a la cantidad de invitados, estarán rodeados únicamente con sus más cercanos y será lo que siempre habían deseado. Por otra parte, es una buena alternativa para poder ofrecer lo mejor en el menú de la boda. Te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte. 

Dale libertad al chef

Ya que no son muchas personas, dale libertad a tu chef para que experimente y te sorprenda. Al ser una menor cantidad de invitados, da pauta a que los platillos puedan ser más extravagantes con productos exclusivos. Ojo, esto no quiere decir que no puedas decir en qué tipo de comida o que combinaciones quieres que se enfoque. A todos les encantará probar algo totalmente nuevo y especial.  

Estaciones de comida

Puedes ofrecer distintas estaciones con alimentos de la región. A tus invitados les encantará la dinámica de acercarse a cada stand para ver lo que hay. Incluso puedes incluir algunos exclusivamente de postres o de sus bebidas favoritas. 

emblazephotography

Buffet

Un buffet puede ser una excelente alternativa para deleitar el paladar de tus invitados. Procura que no sea muy extenso pero sí con diferentes opciones para que se vea abundante y sea mucho más atractivo. Debido a la situación que nos encontramos, lo ideal sería que una persona encargada ayudara a servir los platillos. 

 Ice-cream van

¿Alguna vez compraron helado en una ice-cream van? Para recordar sus momentos de noviazgo o simplemente hacerlo dinámico, puedes colocar uno en la boda. Será muy emocionante acercarte para pedir el tuyo.

@honour_and_pop

Entrega a domicilio

Si tuviste que modificar tus planes y reducir tu boda debido a la situación actual, puedes optar por la entrega a domicilio. De esta manera tus invitados online podrán disfrutar del gran banquete desde la comodidad de sus casas.

Relacionado:

Descubre las micro weddings y la importancia de la locación

Detalles para tu micro wedding: chiquita pero bonita

Banquete boda buffet
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios