Buscador
Ver revista digital
Banquetes

Ideas originales para la comida y bebidas en la boda

25-05-2021, 9:10:00 AM Por:
Ideas originales para la comida y bebidas en la boda
© Unsplash Ideas originales para la comida y bebidas en la boda

Los invitados quedarán fascinados con la presentación de los alimentos en el enlace.

¿Buscas inspiración para ofrecer a tus invitados comida y bebidas en la boda de una manera original? Ya sea por medio de estaciones, canapés, decoración con la tonalidad del enlace, kits, entre muchas otras alternativas, aquí encontrarás más de 30 opciones para volar tu imaginación y pedírselo a tu proveedor seleccionado. Incluso, puedes tener varios y hacer que se fusionen en cuanto a la decoración pero cada uno se centre en su especialidad. 

Bocadillos

Muchos de los novios hoy en día optan por eliminar la idea de los tres o incluso cuatro tiempos de comida y prefieren ofrecerlo de una manera más dinámica y original. Ya sea mediante un buffet, stands de comida, barra de pizzas, kits o canapés originales, los invitados quedarán encantados con la propuesta. Además, puedes pedir que personalicen las charolas o las diferentes áreas con la misma temática del enlace.

Postres

Entre más personalizados y detallados, serán toda una experiencia digna de contar. Incluso, puedes colocar distintas estaciones. Ya sea dulce, picosito o salado, puedes colocar personalizadas de acuerdo al tipo de postre seleccionado.

 

Drink stand

Crear bloques será la opción más atractiva. Ya sea que tu enlace sea vintage, clásico, campirano, elegante, romántico, tropical, entre muchas otras características, podrás pedirlas personalizadas al evento y sin duda será el hit del enlace

https://www.instagram.com/p/CO2WIoCA0Cv/?utm_source=ig_web_copy_link

Drinks inspo

¿Quieres que tus drinks luzcan fuera del otro mundo? Aquí te dejamos algunas ideas para que tomes inspiración y las representes con la temática de tu enlace.

https://www.instagram.com/p/CO5L64pJu43/?utm_source=ig_web_copy_link
Comida y bebidas en la boda

Relacionado:

Comida para niños, boda se hace viral por el banquete para los invitados

4 nuevas tendencias en banquetes de bodas

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios