Buscador
Ver revista digital
Banquetes

5 formas de sacarle provecho a los dulces en tu boda

31-07-2020, 2:55:18 PM Por:
candybar
© Pinterest

Añade propuestas mexicanas para endulzar su paladar.

La planeación del enlace es una de las etapas más emocionantes. Es importante dedicarle tiempo y darle la importancia a cada uno de los participantes. Una buena idea para agradecerles es darles un pequeño detallito con sus golosinas favoritas e incluir dulces en tu boda para todos los invitados. Además, qué mejor que incluir opciones mexicanas para que las personas que vienen de fuera también puedan probar las delicias que ofrece nuestro país.

Manda amor a tus damas

Qué mejor manera de decirle a tus más cercanas que quieres que sean tus damas. Sorpréndelas con una cajita con sus golosinas favoritas. Les encantará recibir la noticia y disfrutar de unos ricos bocadillos.

@marcelaborroweddings

Un dulce comienzo

Seguro que muchos de tus invitados vienen desde muy lejos y qué mejor que recibirlos con un pequeño detalle. Otra opción es regalarles como recuerdito unas gomitas enchiladas, bombones con chocolate, paletas o caramelos. Puedes pedirle al organizador que personalice las bolsitas con la fecha y una mensajito de agradecimiento.

Pinterest
Pinterest

Gracias papás

Es indiscutible el amor de los padres hacia los hijos. Será el momento perfecto para darles un detallito de agradecimiento de regreso. Selecciona sus dulces favoritos y pide que te decoren el empaque con una notita hacia ellos.

@marcelaborroweddings

The Candy Bar

¡Úsalos en tu mesa de dulces! Una buena idea es dividirla entre dulce y salado para cumplir con los gustos de todos tus invitados. Pide que los coloquen en diferentes bolsitas y contenedores acorde con la decoración del enlace.

@marcelaborroweddings
@marcelaborroweddings

Un toque dulce para tu luna de miel

¡Lleva a Mexico en tu corazón y en la maleta! Seleccionen sus dulcecitos favoritos y llévenlos a su luna de miel. Además, podrá ser una buena alternativa para hacer nuevos amigos en el viaje.

HonestlyYUM

Relacionado:

Mesas dulces y saladas: 7 opciones para tu boda

5 puntos que tienes que considerar sobre la mesa de dulces

acarle provecho a los dulces boda decoración dulces mesa de dulces mesa de postres
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias