Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así fue la lujosa boda religiosa del Canelo Álvarez y Fernanda

24-05-2021, 12:41:31 PM Por:
La boda religiosa del Canelo Álvarez
La boda religiosa del Canelo Álvarez

Peonias, famosos y un vestido de ensueño. Aquí, los detalles de la boda del año.

El pugilista mexicano tiró la casa por la ventana: todos están hablando de su enlace y las razones sobran. La pareja se casó por el civil el pasado 15 de mayo en Punta Mita y ahora, el 22, festejaron a lo grande con la ceremonia religiosa y una fiesta a la cual asistieron invitados de varias partes del mundo. Así fue la lujosa boda religiosa del Canelo Álvarez y Fernanda.

La feliz pareja (Canelo de 30 y Fernanda, de 24) dijo que sí en la catedral de Guadalajara. Ella lució bellísima en un vestido de Elie Saab Haute Couture y un ramo de peonias. El novio también se veía impecable y muy acorde a la ocasión.

Como era de esperarse, a lo que está considerada como la boda del año, asistieron muchos famosos. Entre ellos Maluma, J Balvin, Prince Royce y Jaime Camil.

La recepción tuvo lugar en el rancho Las Reynas, propiedad del novio, en Tlajomulco de Zúñiga.

De la música se encargó, además de Prince, el grupo Maná, los Angeles Azules y la Banda el Recodo.

Se dice que los invitados tuvieron que seguir un riguroso código de vestimenta que incluía, para las mujeres, vestidos largos (de cualquier color menos blanco, claro está).  

El montaje de la fiesta fue de ensueño. Y no podíamos esperar menos ya que estuvo a cargo de @gonzalezhelfon  quienes crean verdaderas maravillas con su talento y experiencia. Los colores predominantes fueron el blanco y el rosado. 

A pesar del fuerte sistema de seguridad, cientos de fans se acercaron al lugar de la ceremonia religiosa para ver al ídolo del ring. El Canelo, siempre cercano a sus seguidores, se tomó unos minutos para saludarlos y agradecerles su cariño.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios