Buscador
Ver revista digital
Boda

Así fue la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

17-05-2021, 11:38:09 AM Por:
Así fue la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
© @sergiomsanchez, Instagram Así fue la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Festejaron el enlace con sus más cercanos en Punta Mita.

Tras cuatro años de relación, el sábado pasado se celebró la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez. Aunque la pareja no ha compartido detalles de su compromiso, algunas de las fotografías han salido a la luz. Te dejamos todos los detalles. 

La ceremonia civil se llevó a cabo en Punta Mita, sin duda uno de los destinos más maravillosos para celebrar su enlace. Y aunque la locación, la decoración y las amenidades fueron excepcionales, todos se quedaron con la boca abierta con el vestido de novia de Fernanda. 

Vestido de la novia

La modelo mexicana portó un fabuloso diseño de Benito Santos. El vestido se integra por lujosos encajes, transparencias, corte sirena, hombros descubiertos, escote pronunciado en el talle, y una capa de tul que simula el velo de novia. Además, Fernanda complementó su look nupcial con una ponytail baja y una tiara de plata con elementos florales. 

Por otra parte, Saúl, el Canelo, llevó un traje color beige y unos zapatos en un tono café oscuro.

https://www.instagram.com/p/CO60SwxMfsM/?utm_source=ig_web_copy_link
boda del Canelo Álvarez

No obstante, se puede notar en algunos de los videos publicadas que el atuendo del diseñador mexicano no fue el único vestido que usó en la boda. La novia cambió de look, e incluso también de peinado. Optó por un estilo más relajado para disfrutar de la fiesta.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer, la celebración continuó con un banquete en donde la cantante chilena Mon Laferte, puso el ambiente en la boda.

Relacionado:

Lily Allen y David Harbour se casan de la manera más cool y divertida

La boda de Chiara Ferragni y Fedez al detalle

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios