Buscador
Ver revista digital
Boda

La nueva app para organizar tu boda con ayuda de tus amigos

19-09-2017, 8:00:33 AM Por:
App para organizar tu boda
The intern

Adiós, cuaderno de notas. Hola, tecnología. Desvelamos la nueva herramienta para gestionar hasta el más mínimo detalle de tu enlace a golpe de clic.

Adiós, cuaderno de notas. Hola, app para organizar tu boda. La vorágine de actividades que implica la planeación de la fiesta es mucho más fácil de gestionar si la condensamos en el smartphone… y pedimos ayuda a nuestros amigos. Bajo esta premisa, Urbox ha llegado para revolucionar el universo nupcial. A golpe de clic, podrás interactuar con cada uno de tus invitados antes, durante y después del evento. Sí, enviar las invitaciones en formato digital, pero también planear con ellos la playlist del evento para garantizar que los ánimos siempre estén altos; organizar las mesas entre todos y documentar –sin temor a que se pierdan– las fotos y videos que compartan en sus redes sociales. ¿Padecías de FOMO agudo? No más.

¿Cómo funciona?

Primero, crea tu evento con la aplicación, eligiendo tu diseño favorito y los módulos que necesitas. Después, organiza a tus invitados por categorías e invítalos a que descarguen Urbox de forma gratuita. Envíales el save the date, las invitaciones y cualquier otro dato relevante, como el mapa, información sobre el clima y código de vestimenta. ¡Activa las notificaciones en tiempo real!

Los invitados podrán confirmar su asistencia y sus preferencias en el menú. Utiliza la app para organizar las mesas y comparte el esquema, así todos sabrán con anticipación dónde les toca.

En el muro, podrán interactuar como en una red social e incluso dejar notas de voz, pero los mensajes privados igualmente son una opción.

Para mantener el ambiente en su punto, crea junto con tus invitados la playlist de la boda. Por último, antes de la celebración, integra una pantalla touch screen para no perderte de nada y enlaza tus redes sociales a la app para recopilar las fotos y videos de tus familiares y amigos.

***

Mary Entebi, organizadora de eventos de moda y consumo masivo, y Abraham Dichi, programador, son los genios creativos detrás de Urbox. La app está disponible para iOS y Android. Se comercializará a través de paquetes personalizados que los organizadores podrán contratar.

app para bodas organización de boda organizar tu boda Planeación smartphone tecnología urbox
mm Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios