Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Accesorios

Accesorios para novias 2022 del NYBFW que querrás tener

23-04-2021, 11:11:13 AM Por:
Accesorios para novias 2022 del NYBFW que querrás tener
© Alexandra Spring Accesorios para novias 2022 del NYBFW que querrás tener

No te puedes perder las nuevas propuestas de sombreros, guantes, diademas y cinturones para novias. ¡Los querrás tener todos!

Finalmente llegó el evento que muchas estábamos esperando, NYBFW se presentó hace unas semanas y los diseñadores nos volvieron a enamorar. Las tendencias de accesorios para novias 2022 son un must que toda novia querrá tener en su día especial. Llegó el momento de planear el estilo nupcial con las mejores propuestas. Te dejamos nuestras favoritas para que puedas inspirarte y utilizarlas en conjunto de tu look de novia.

Velos

El velo ha sido el accesorio favorito de las novias desde muchos años atrás. En esta ocasión, los presentan en tamaño mediano y XL en donde los complementan con aplicaciones florales, capas de tul y detalles con pedrería.

Gracy Accad

Anne Barge

Wiederhoeft

Naeem Khan

Sombreros

Si tu boda es de día y en algún lugar abierto, sin duda será el complemento que estabas buscando. Selecciona el diseño que haga el match perfecto con la temática y tu vestido. Ayudará a cubrirte del sol además de ser un elemento muy elegante.

Markarian

ORIANA LAYENDECKER
ORIANA LAYENDECKER

Yolancris

Belts

¡El cinturón es el accesorio ideal para marcar tu cintura!. Los diseñadores del momento los proponen con los mismos textiles del vestido, o con una estructura un poco más rígida para intensificar las curvas. ¡Tendrás una figura de reloj de arena!

Yolan Cris

Lihi Hod

Guantes

¡Los guantes están de regreso! Intégralos en tu complemento nupcial, le darán un toque de elegancia y autenticidad. Con encaje, largos o incluso de colores, estos te distinguirán como una novia única.

Ines Di Santo

Enrique Vega 2021

Wiederhoeft

Naeem Khan

Diademas

Las diademas llegaron para quedarse. Ya sea que decidas llevar un peinado recogido o suelto, será el complemento perfecto para darle un estilo dinámico a tu look. Los accesorios para novias 2022 llegan a juego con del vestido, es decir, con el mismo textil o estilo. También pueden llevar pedrería o flores.

Markarian

ORIANA LAYENDECKER

Sareh Nouri

Perlas

Las perlas son infalibles y un clásico que no puede faltar en tu look nupcial. Para este año, son integradas en diademas, aretes collares, anillos, e incluso en el vestido de novia.

Temperley London

Eisen Stein

Flores

Otro de los accesorios para novias 2022 son las flores. Ya sea que decidas llevarlas artificiales o naturales, le aportará mucha luz a tu peinado.

Wiederhoeft

Ines Di Santo

Enrique Vega 2021

Joyería

Por supuesto que no puede faltar la joyería. Para este año las nuevas tendencias apuestan por elementos florales y aretes largos.

Mira Zwillinger

Mark4Wedding
SHAI FRANCO
SHAI FRANCO

Relacionado:

Los accesorios para novias más random que predominarán este 2021

10 accesorios de novia en tendencia 2020

accesorios accesorios novias accesorios NYBFW novias NYBFW NYBFW 2022
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios