Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

8 Tendencias que rompen con la boda tradicional

Por:

25-07-2019, 9:00:22 AM
tendencias de boda

Además de contribuir con la ayuda al medio ambiente, en muchos de los casos los gastos disminuyen.

Lo que en el pasado fue mal visto por la sociedad, hoy las tendencias que rompen con la boda tradicional son la nueva moda. Muchos papás y abuelos no estarán de acuerdo con los nuevos modismos, pero para los novios será la alternativa ideal.

1. Ceremonia con rituales

Las parejas optan por tener un enlace espiritual en donde se realizarán una serie de rituales de unión. Algunos de ellos, seleccionan a una persona muy cercana para llevar a cabo la ceremonia. En otros casos, un chamán o un especialista es quien guía la unión.

Boda con rituales
Ibiza we go  Ibiza we go 

2. Atuendo Moderno

Los vestidos de princesa han quedado atrás y ahora las novias optan por utilizar pantalones, sacos, siluetas más ajustadas y agregar diferentes tonalidades en su atuendo nupcial.

vestidos de novia con tonalidades
Marchesa  Marchesa 

3. Many moons

Los novios no quedan satisfechos con solo una luna de miel, por lo que organizan una serie de pequeños viajes que se dividen en diferentes fechas a lo largo del año. Algunas parejas deciden informar a sus invitados sus destinos y ofertas, para que puedan contribuir en sus gastos como el regalo de boda.

viajes en la luna de miel
Pinterest Pinterest

4. Invitaciones digitales

Muchos de los novios optan por crear sus invitaciones de manera digital. Además de ayudar al medio ambiente evitando el uso de papel y otros elementos, es mucho más fácil hacerla llegar a los invitados, incluso si se encuentran en otro país.

invitaciones digitales
Ecommerce Guru

5. Boda en lugar exótico

A las parejas les gusta los paisajes y experiencias atrevidas. Muchos de los novios, deciden hacer su boda en algún lugar exótico como en las montañas, hacienda, ruinas, cuevas, entre otros. Es una idea muy original y la naturaleza estará a su favor.

boda en las montañas
Lucia  Pinterest

6. Temáticas en la boda

Las bodas temáticas vienen en aumento. Muchos de los novios deciden personalizar los elementos del evento y su vestimenta con la tendencia de su elección. Incluso, en muchas ocasiones terminan haciendo el mismo ritual de su fuente de inspiración.

Lucia  Photocallblog

7. Eloping

Esta tendencia se trata de huir y casarse en secreto. Muchas de las celebridades han decidido seguirla para hacer su enlace íntimo. Algunos novios deciden invitar a sus más cercanos y celebrar la unión en algún lugar lejano o en silencio, mientras que otros lo realizan solos.

Tendencia de boda en secreto
Pinterest Pinterest

8. Regalos para los novios que ya viven juntos

Muchas de las parejas en estos tiempos ya viven juntas, así que los regalos para el hogar ya no les son útiles. Ellos prefieren conocer y vivir experiencias nuevas. Un boleto de avión, tirarse de paracaídas y una experiencia gastronómica, podrían ser el obsequio perfecto para su boda.

novios que viven juntos
Quigley Fine Wines Quigley Fine Wines

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios