Buscador
Ver revista digital
Boda

8 detalles que tienes que cuidar para hacer una boda en exterior

06-04-2020, 3:44:00 PM Por:
Portada Nupcias en exterior
© shleeeeeeeeee Portada Nupcias en exterior

Es fundamental conocer las condiciones climáticas para después comenzar a planear.

A nosotras también nos encanta la idea de una boda en exterior pero es importante saber todo lo que puede ocurrir. Ya sea que decidas hacerla en la playa, campo, bosque, nieve, entre otras locaciones, hay que revisar las condiciones climáticas y tomar las mejores decisiones para que todo salga a la perfección. Te dejamos 8 detalles para tomar en cuenta para el gran día. 

1.- Cuidado con el pastel

Tienes que considerar el clima para la elección del pastel. Si crees que pueda derretirse por el calor, consérvalo en un lugar fresco con temperatura baja. También puedes optar por una tarta de quesos o frutas de la estación.

West Country Cheese

2.- Señales

La señalización es muy importante. Muchas veces cuando decidimos hacer una boda en exterior suelen ser en lugares no muy comunes. Coloca carteles para indicarle a tus invitados la ubicación del evento. También procura señalizar el baño y si es que la ceremonia se encuentra en otra parte de la locación.

Pinterest

3.- Elijan adecuadamente el menú de su elección

Se tiene que escoger el menú de la boda acorde con las condiciones climáticas. A nadie se le antoja comer algo muy caliente en la playa o viceversa. También procura elegir platillos de larga duración, no queremos que se derrita o se eche a perder antes de tiempo.

Pinterest

4.- Protege los tacones

Es muy importante avisarle a tus invitados el código de vestimenta y que la boda será al aire libre. No será nada agradable que lleven tacones de aguja y se entierren por todas partes. Sería una buena idea considerar protectores de plástico para cubrir el tacón en caso de que decidan llevarlos.

Gogo Heels

5.- Selección correcta de flores

Para la elección de flores es importante conocer el clima de cada una. No queremos que llegue el gran día y se vean caídas y sin forma.

8 detalles que tienes que cuidar para hacer una boda en exterior
Creative Market Creative Market

6.- Cuidado con insectos

Si la boda será en temporada de calor, es fundamental saber que habrán muchos insectos. Tranquila, esto no significa que sea un factor de tener que mover el enlace de fecha, pero sí es importante colocar repelente y contenedores con citronela.

8 detalles que tienes que cuidar para hacer una boda en exterior
Ok chicas Pinterest

7.- Sillas para la ceremonia

Hay que tomar en cuenta que a las personas grandes se les dificulta estar parados por mucho tiempo. Además, tener el sol en la cara puede ser un poco molesto. Contempla colocar sillas a la hora de la ceremonia, así como repartir lentes de sol y abanicos.

Margaret River Wedding

8.- Retoque de maquillaje

El maquillaje tiene que mantenerse radiante en todo momento. Pídele a tu makeup artist que cubra gran parte del evento. Así podrás hacer todos los retoques necesarios y tu make up permanecerá intacto.

8 detalles que tienes que cuidar para hacer una boda en exterior
Victoria Preiessnit Victoria Priessnit

Relacionado:

Decoración con tipis para tu boda

Los 10 mandamientos de una boda al aire libre

boda boda aire libre boda en exterior detalles boda wedding wedding details
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios