Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

8 cocteles con champán

Por:

11-03-2017, 4:05:00 PM

Consiente a tus invitados con cocteles llenos de glamour.

Decía F. Scott Fitzgerald que demasiado de cualquier cosa siempre resulta malo, pero demasiado champán es simplemente correcto. Esta bebida burbujeante y festiva es una de las obligadas de todo enlace. Sinónimo de alegría, festejo y distinción.

Sorprende a tus invitados con un original y delicioso giro ofreciéndoles coctelería con champán.

1. Bellini

El Bellini se prepara combinando 1/3 de copa de jugo de durazno y 2/3 de champán. Sírvelo bien frío y decora con unas rebanadas de melocotón natural. Tus invitados amarán su frescura y dulzura.

2. Mimosa

El más grande clásico de la coctelería con champán, ideal para ofrecer al mediodía durante un brunch y fácil de preparar. La mimosa se compone de media parte champán y otra igual de jugo de naranja.

3. Strawberry Fizz

Si tu boda es en un destino caluroso, tus invitados agradecerán este refrescante coctel elaborado con jugo de fresa, champán, azúcar y unas gotitas de limón servido en un vaso con mucho hielo. Puedes agregar un poco de ginebra para restarle un poco de dulzura a tu trago.

4. Black Velvet

Esta bebida es altamente burbujeante y contrastante por su exquisita combinación de cerveza negra con champán a partes iguales. Sírvela en copas anchas o tarros de cristal.

5. Kir Royal

La mezcla de champán con licor de cassis dan como resultado un delicioso coctel que resulta ideal como aperitivo. Pedes decorar con una fresa al fondo de la bebida o cerezas y frambuesas al borde de la copa.

6. Mojito de champán

Dale un giro al tradicional mojito elaborado con menta, limón, azúcar y ron, añadiendo un poco un champán. Éste dará a tu bebida un nuevo grado de sabor que no tenía antes.

7. Caribbean Champagne

Si tu enlace se celebrará en la playa, esta bebida te vendrá como anillo al dedo. Mezcla un poco de ron blanco con licor de coco y combina con champán extra seco, si quieres acentuar el sabor de la fruta, puedes añadir agua de coco al gusto.

8. Black Bird

Si eres fanática de los sabores fuertes debes apostar por un black bird preparado con medio terrón de azúcar sobre el que se vierten unas gotas de angostura y brandy, el resto de la copa se llena con champán.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Pasteles

¿Un pastel de boda de Vera Wang para Ladurée? ¡Sí, por favor! Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? ¡Descúbrelo! María Elena Gallegos

Actualidad

Los libros de Virginia Woolf que tu feminista interna debe leer Los libros de Virginia Woolf han inspirado a las feministas de hoy, por lo que nada mejor para conmemorar el natalicio de la escritora que leyendo sus creaciones. María Elena Gallegos

Boda

6 tipos de bodas religiosas que tienes que conocer Desde la ceremonia católica hasta la hindú, te contamos todo sobre los diferentes tipos de bodas religiosas. Mariel Otero del Río

Fotografía

Inspírate en estas fotos para tu álbum de boda Como cada año, expertos de todo el mundo participaron en el concurso MyWed Award. Inspírate en estas fotos de bodas premiadas y logra el mejor álbum. Sandra Notario

Boda

Logra estos detalles para una boda espectacular Los pequeños detalles hacen la diferencia. Si quieres tener un enlace memorable, implementa alguna de estas ideas. Sandra Notario

Vestidos de Fiesta

SAG Awards 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja Los vestidos más espectaculares y la tendencia de la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Mariel Otero del Río