Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

6 increíbles lugares para bodas destino en México

Por:

27-06-2017, 12:14:50 PM

¿Estás en busca de lugares para la boda de tus sueños en nuestro país? Esto te va a interesar.

Cuando de bodas de destino se trata nuestro país lo tiene todo, espectaculares playas, grandes e históricas ciudades y una gastronomía única en el mundo. Es casi seguro que la locación que tengas en mente la encontraras y superará tus expectativas.

Si aún estás en busca de opciones para realizar la boda de tus sueños en algún hermoso lugar del país, a continuación te presentamos un par de opciones que puedes tomar en cuenta.

¡A planear se ha dicho!

Bodas en la playa dentro de México

 

Crown Paradise

Cancún

Cancún tiene el privilegio de ser el destino de playa  preferido para la realización bodas en México, las razones son muchas, pero podemos empezar por lo increíble de sus aguas turquesa y arena blanca, que son la locación perfecta para una boda de película, además de que al planear una boda en Caribe que es un destino internacional, podrás conseguir todo.

El organizar una boda en Cancún puede ser lo más costoso que te imagines, al igual que puede ser posible para presupuestos moderados sabiéndolo maximizar; la clave es comparar y encontrar la opción perfecta que se ajuste a tu bolsillo.

Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta comparte junto con Cancún el ser parte de los destinos preferidos para bodas en la playa en México, siendo el segundo destino de playa más visitado en nuestro país.

Cuenta también con playas hermosas para realizar el evento y hoteles todo incluido que ofrecen atractivos paquetes de boda, todo para que el sueño se vuelva realidad.

A diferencia con Cancún es que seguramente encontrarás opciones más viables para tu presupuesto.

Bodas en ciudades históricas en México

Crown Paradise

Querétaro

La ciudad de Querétaro es realmente hermosa e histórica en nuestro país, tiene grandes ventajas para ser la perfecta elección para una boda de destino.

Sus viñedos y haciendas son parte de los paisajes preferidos, además de ser una de las más seguras y limpias del país, cuenta con un clima agradable y una ubicación privilegiada en el corazón de todo México.

Morelia

Para conocer la historia de México basta con visitar la ciudad de Morelia, en especial su centro histórico, en donde existen hoteles donde puedes realizar una hermosa boda en un entorno lleno de museos y edificios históricos.

A diferencia de otra ciudad, en Morelia tendrás la ventaja de conseguir un hermoso lugar por un mejor precio, y ese presupuesto destinarlo para tu luna de miel.

Bodas en pueblos Mágicos de México

Crown Paradise

San Miguel de Allende

Sí de pueblos mágicos se trata San Miguel de Allende es la recepción preferida para bodas desde hace algunos años, en donde despuntó aprovechando la baja de mercado de otras entidades como Cuernavaca.

Debido a esto este pueblo mágico comenzó a profesionalizarse en este mercado, y hoy se ofrecen opciones en hermosos hoteles boutique y majestuosas haciendas, San Miguel de Allende tiene un encanto único en México.

Tequila, Jalisco

Tener como fondo de ceremonia un paisaje agavero es posible en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco. Si realizas tu boda en un lugar como este puedes estar segura de que será única.

El estado de Jalisco se caracteriza por tener muchas bellas locaciones para una boda de destino, entre ellas hermosas haciendas con hermosos paisajes, en Tequila podrás encontrar lugares mágicos de este tipo, al igual que hoteles boutique que se encuentran en lo alto y tiene espectaculares paisajes.

¡Es hora que decidas!

Escrito por Crown Paradise All Inclusive Resorts.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

Serum para el cabello Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques. Fernanda Orendain

Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees. Fernanda Orendain

Gay

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar Porque #loveislove #pride Mariel Otero del Río

Actualidad

Cásate por un día con un holandés y ten una luna de miel Las bodas en Europa han tomado otro rumbo. Mariel Otero del Río

Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019 Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas. Fernanda Orendain

Boda

Boda en las montañas Tendrán una vista de ensueño para complementar su enlace. Fernanda Orendain