Buscador
Ver revista digital
Boda

Top 5 fotógrafos

06-03-2017, 6:00:00 PM Por:
Top 5 fotógrafos fifu

Las fotos son sinónimo de recuerdos perdurables. Asegúrate de contratar con suficiente anticipación a un experto de la lente para tu boda.

Octavio Ruiz

Con más de 800 bodas fotografiadas, sabe cómo transmitir emociones a través de las imágenes.Por su espíritu innovador, supera siempre las expectativas de los novios. Tendrán fotos de vanguardia.

Contacto: 56.41.60.61
[email protected]
www.octavioruiz.com
FB: octavio ruiz Foto

 

 

Rodrigo Epstein

Apasionado del arte y con un enfoque muy personal, trabaja como una especie de paparazzo de las bodas. Su objetivo es captar momentos realmente decisivos, pero sobre todo muy espontáneos durante el evento.

Contacto: 55.16.34.13.48
[email protected]
www.rodrigoepstein.com
FB: rodrigo epstein

 

Michelle Bres

Con cada clic piensa en el futuro y en los recuerdos que acompañarán a la nueva pareja. Se le conoce por su especial esmero en las fotos de bodas y por reflejar los momentos divertidos y emotivos.

Contacto: 55.44.50.04.03
[email protected]
www.michellebresblog.com
T: @michellebres

Manuel Valderrama

Con más de 15 años de experiencia, se ha vuelto imprescindible en las bodas más majestuosas de México. Tiene un gran tino para capturar esos instantes mágicos.

Contacto: 17.94.78.72
[email protected]
www.valderrama.com.mx
FB: Manuel valderrama

Salvador Carmona

Es el cazador de momentos inolvidables y, por lo tanto, uno de los consentidos de las novias. Pionero de la fotografía boudoir en México, transmite la pasión que siente por su trabajo.

Contacto: 52.90.48.12
[email protected]
www.salvadorcarmona.com
T: @carmonasalvador
FB: salvador carmona fotógrafos

autor Wedding planner fundadora de La Chapita.