Buscador
Ver revista digital
Boda

Top 5 Ambientación

18-02-2017, 6:00:00 PM Por:
Top 5 Ambientación fifu

La decoración y a la ambientación son fundamentales en una boda. ¿Quiénes son los mejores de México en este campo?

Gaston Kerriou

Wedding Planner & Event designer. Se le conoce como uno de los genios de la industria nupcial, ya que convierte espacios planos en los sueños más anhelados por las novias. tiene un gran sentido de la armonía, por lo que te encantará que haga tu boda..

Contacto: 5203 9191
[email protected]
www.gkeventos.com

 

Martha Sophia

Firma dedicada a la ambientación de espacios por medio del lenguaje floral y escenográfico. además, cuenta con 13 boutiques y desarrolla arquitectura de paisaje. En septiembre lanzó su primer libro, De las flores un poema.

Contacto: 5555 7354
[email protected]
www.marthasophia.com

Giverny

Experta en decoración y ambientación floral para bodas desde hace 33 años. Es todo un icono romántico y clásico, con lo mejor en cuanto a calidad, diseño y servicio. Hace magia en espacios que a simple vista se ven normales.

 

Contacto: 5203 2169
[email protected]

 

Aurelia Eventos

Con 18 años de experiencia en diseño, coordinación y producción de eventos sociales y empresariales, así como en diseño floral, ofrece propuestas únicas y creativas en sus tres oficinas (distrito Federal, cancún y Puerto Vallarta).

Contacto: 5251 9901
[email protected]
www.aureliaeventos.com

Taller de Tallos

Estudió en la judith blacklock Flower School y en 2008 creó una de las casas de diseño y decoración floral más socorridas en México. transforma las inquietudes de las parejas en una expresión viva del momento.

Contacto: 4613 6926
[email protected]
www.tallerdetallos.com

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.