Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

50 ideas para hacer tu Save the Date

Por:

27-05-2019, 9:00:18 AM

Inspírate para informarles a tus invitados del gran día.

La planeación de una boda dura aproximadamente un año. Lo primero en lo que te tienes que enfocar es en buscar el día, lugar y la hora. Una vez que tengas esa información, es muy importante avisarle a todos los asistentes para que puedan apartar la fecha. En muchas ocasiones, las invitaciones impresas tardan tiempo en estar listas. Para resolver ese problema, existe el famosísimo Save the Date.

El aviso se hace de forma digital o impresa. La primera opción se puede hacer por medio de una fotografía o un video por mensaje de texto. Con esta alternativa, te aseguras de que tu invitado pueda apartar el día de tu boda con mucho tiempo de anticipación. La segunda, es por medio de una invitación física. Llega a la puerta de la casa de los asistentes y puede hacerse de diferentes maneras. Te dejamos 50 imágenes de inspiración para que puedas darte una idea del Save the Date de tu boda.

Con los hijos y mascotas

Trata de una fotografía integrando a los hijos o a las mascotas. Pueden utilizar letreros con la información del gran día y mandarla a los invitados.

De viajes

Para los novios que decidan hacer su boda en alguna playa, lugar lejano o país diferente, pueden realizar su Save the Date con una temática de viajes. Ya sea boletos de avión, tickets de tren, etiquetas para maletas o avioncitos de papel, todos con la información y especificaciones del gran día.

Interactiva

Es de las opciones que más se tardan en entregar, pero sin duda es la más divertida y original. A los invitados les encantará poder interactuar con la noticia.

https://www.instagram.com/p/BlnvvJnBa3U/?utm_source=ig_web_copy_link

Tipografía

Para los que buscan informar del día de la boda de una manera impresa con diseños originales, aquí algunas propuestas muy diferentes para que puedan inspirarse.

Fotografías

Otra opción es hacer una sesión de fotos muy romántica e integrar toda la información, para después mandarla a los contactos seleccionados.

Interacción con la naturaleza

Lo más top que viene para el 2020, es tener interacción en todo momento con la naturaleza. Diseña tus invitaciones con hojas reciclables o con plantas secas. Será una idea muy ecológica y al mismo tiempo, original.

Calendario

Dentro de un calendario, marca la fecha de tu boda e integra una fotografía de ustedes. La propuesta puede ser de manera digital o física.

Pizarrón

Utiliza la tendencia de los últimos años para que aparten el día. Puedes utilizarlo como calendario, letrero o simplemente, pintado en la pared.

Con vino y corchos

El vino y los corchos son algunos de los elementos más románticos, úsalos para informales a tus invitados la noticia.

Letreros

Utiliza letreros con la información de la boda en tus fotografías para que tus invitados aparten la fecha.

Con sellos

Los sellos siempre han sido muy románticos a lo largo de la historia. Puedes utilizarlos para mostrar la información en alguna tarjeta, una galleta o prenda.

Temática

Si tienen planeado hacer la boda temática, no duden dar la noticia de la misma manera. Intenten recrear algún elemento o escena de lo que vayan a representar.

Otros

Te dejamos otras propuestas para que puedas inspirarte. Los chocolates, bolsitas de té, tazas y la suela de los zapatos funcionarán perfecto para crear la mejor propuesta.

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río