Buscador
Ver revista digital
Actualidad

5 venues de boda en Tulum

25-07-2022, 3:13:01 PM Por:
7 venues de boda en Tulum
© Gianluca Leopardi 7 venues de boda en Tulum

El lugar donde celebrarán su enlace es básico para el éxito de la boda

¿Están en búsqueda de venues de boda en Tulum? Entonces querrán conocer estos maravillosos lugares. Además de que estarán rodeados de naturaleza, podrán disfrutar de varios días con sus más cercanos.

1.-Vesica

Si están buscando un lugar íntimo y muy especial, Vesica será la mejor opción. Además de que encontrarán un maravilloso cenote en medio de la propiedad, ofrecen una gran experiencia gastronómica y de decoración.

Fernanda Orendain
Fernanda Orendain

3.-Azulik

Otra opción es Azulik. Sin duda es uno de los lugares más instagrameables y ofrece múltiples locaciones para llevar a cabo la boda.

4.-Radhoo

Radhoo es otra propiedad de impacto. Si tienen en mente una boda bohemia, sin duda será el lugar ideal.

5.-Papaya Proyect

Las bodas en Papaya Playa Project son tanto un asunto del corazón como del placer. Será una experiencia única en donde recibirán el amor que los rodea a través de sus invitados, naturaleza sin filtrar, comida maravillosa, música, un lugar memorable, una decoración que representa sus personalidades y el mayor cuidado por cada detalle.

6.-Wild Tulum

Ubicado en la carretera de la playa de Tulum en el kilómetro 10, se encuentra Wild Tulum. Aquí podrán celebrar su enlace bajo las estrellas y múltiples sonidos de la naturaleza. Además, los pondrán en manos de profesionales para organizar cada detalle. Es importante mencionar que se caracterizan por sus famosos drinks por lo que no duden en pedir uno personalizado para la boda.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.