Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Boda

5 tips para una boda al aire libre

07-11-2017, 5:32:36 PM Por:
bodas-al-aire-libre
Boda al aire libre. Fotografía de Nastja Kovacec.

Si elegiste tener una boda al aire libre, tienes que leer nuestras cinco recomendaciones básicas para que el día no se convierta en locura.

¡Por fin se decidieron! Tendrán una gran boda al aire libre. Sin embargo, deben considerar algunos aspectos. Entre ellos se encuentran saber si tu locación o lugar de recepción es idónea para la temporada o qué puedes hacer para que ese día sea perfecto y no tengan contratiempos.

1. Temperatura ideal

Si la temporada es calurosa o el lugar sede resulta tener un clima poco cómodo, incluso para el código de vestimenta, no olvides alquilar enfriadores y ubicarlos en lugares estratégicos dentro de la fiesta. Este punto aplica de igual manera si hace frío, entonces contempla calentadores. Todos tus invitados agradecerán este gesto.

2. Mujer prevenida

En caso de ser una temporada lluviosa o un clima húmedo, no permitas que una llovizna inesperada arruine tanto esfuerzo y dedicación. Será primordial que pienses en una carpa, ya que incluso si no lloviera, la humedad se encargaría de deshacer peinados y maquillajes. Seguramente tu evento terminaría antes de lo deseado.

3. Sin preocupaciones

Si elegiste un jardín para hacer tu fiesta, considera: entarimar el jardín para evitar que tus invitadas se la pasen lidiando con sus zapatillas todo el evento o encontrar un momento dentro de tu itinerario para hacerles entrega de protectores de tacones.

4. En el momento indicado

Al ser un lugar abierto es compresible que el clima y la vida natural no son los mejores aliados para un pastel. Si estás considerando ponerlo en tu mesa de postres, no lo hagas desde el principio de la fiesta. Y si ya has decidido que así será, entonces ten en cuenta sabores como almendra o coco para al momento de servirlo esté perfecto. Un punto extra es que el pastel se sirva desde la cocina del banquete y que elijas un pastel de utilería para decorar tu espectacular mesa de pastel.

5. Por último…

Considera repartir paraguas para las personas en el valet parking. Durante la recepción da a los invitados abanicos de mano, rebozos y toallas refrescantes. Este tipo de detalles hacen la diferencia desde el principio. Y tú, tendrás invitados felices.

Relacionado:

Este es el color Pantone de 2018 y así puedes usarlo en tu boda

Centros de mesa para boda

Bodas bodas al aire libre novias tips de bodas
autor Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
5 trucos para saber la talla del anillo y significado del número de piedras
5 trucos para saber la talla del anillo y significado del número de piedras
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Bella, que te quiero bella
Bella, que te quiero bella
¿Luna de miel? ¡A la playa!
¿Luna de miel? ¡A la playa!
Comentarios