Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

5 errores (muy) comunes que debes evitar en tu boda

Por:

21-07-2017, 10:55:07 AM

Disminuye las probabilidades de cualquiera de estos imprevistos.

El día de tu boda es probablemente el día que más vas a planificar en tu vida. Todas queremos que todo salga a la perfección y no pasar por alto ni el más mínimo detalle. Sin embargo, a veces ocurren inconvenientes que no puedes controlar, pero no te preocupes, es parte del proceso y te aseguro que después te vas a reír de lo ocurrido.

Para facilitarte la vida y disminuir las probabilidades de cualquier imprevisto, aquí cinco  errores que puedes evitar que ocurran en tu gran día.

1. No conocer al sacerdote o al maestro de ceremonia

Debes conocer a la persona que los va a casar y tener una idea de cómo es su personalidad. De esta manera podrás saber qué sello tendrá tu ceremonia. Por ejemplo, ¿qué pasa si es una persona aburrida o muy seria y tú no lo sabías?

Tu boda terminará siendo un somnífero para ustedes y los invitados ¡y no queremos eso! Asegúrate de entrevistarte con él y que los conozca, de esta manera será una ceremonia más personal que tanto ustedes como sus invitados recordarán con mucha emoción.

2. Ser desconsiderada

Sí, es tu día, pero sabemos que hay algunas novias que se pueden convertir en unas totales bridezillas y créeme que no quieres ser recordada de esta manera. El hecho de que te cases no significa que puedes tratar mal a las personas y pedirles a tus damas de honor que hagan cosas imposibles de hacer.

Tómate un momento y aprecia el hecho de que tus seres queridos están ahí porque te quieren y desean complacerte, pero no te aproveches de eso y haz que tu boda sea un evento que todo el mundo disfrute.

3. Hacerte tratamientos de belleza la semana de la boda

Cualquier tratamiento que te quieras hacer, háztelo a más tardar la semana antes de la boda. Aunque sean tratamientos seguros, no podemos correr el riesgo de que tu cuerpo tenga una reacción extraña, recuerda que estás bajo mucho estrés y no sabemos cómo reacciona tu organismo ante esas condiciones.

4. No disfrutar

Entendemos perfectamente que este es un día cargado de emociones y puede ser abrumador. Sin embargo, trata de estar consciente de cada momento del día. Disfruta del momento en el que te estás arreglando, de las fotos, del traslado en el coche hacia el lugar de la ceremonia.

Cuando entres, observa a tu novio, a las personas que están ahí, la decoración, escucha las canciones que seleccionaste. Cuando llegues al salón da un recorrido y observa la decoración, prueba la comida que escogiste, baila hasta más no poder. ¡Disfruta el día que pasaste meses planeando!

5. Olvidar de lo que realmente se trata la boda

Sabemos que tienes toda tu vida pensando en este día, pero recuerda que no es solo una fiesta, es el día en el que vas a unir tu vida a la de la persona que más amas en el mundo. Es el día que empezarás una nueva familia junto a esa persona tan especial. Recuerda observar cada detalle, sentir, llorar, reír y vivir al máximo este día lleno de tantas emociones.

No olvides evitar estas 5 cosas y todo saldrá bien, pero lo más importante: no te amargues por pequeñeces que no puedes controlar y ¡disfruta el mejor día de tu vida!

Venezolana viviendo felizmente en México. Tengo un máster en International Marketing. Organizar mi boda fue una de las mejores experiencias y me encanta acompañar a las mujeres en ese proceso.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

SeneGence llega a México La amplia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel que SeneGence ya está disponible en México Advertorial

Luna de miel

Mundo Cuervo es una experiencia diferente A 60 km de Guadalajara se encuentra un destino imperdible que seas o no amante del tequila tienes que visitar Advertorial

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial