Buscador
Ver revista digital
Boda

Votos con amor

03-01-2017, 6:00:00 PM Por:
Votos con amor fifu

Los votos son las palabras más sinceras que le dirás a tu prometido. Aquí te damos algunos tips para inspirarte.

¿Te acuerdas del día en que te tomó la mano por primera vez? ¡Seguramente sentiste un hormigueo desde los tacones hasta las pestañas! ¿O cuando te llamó para salir a cenar y no tenías ni la menor idea de qué ponerte o de qué platicar sin asustarlo con tus ideas sobre la vida?

Esas pequeñas cosas no se olvidan cuando estás totalmente enamorada y a un paso del altar, como es tu caso. Entre tanto alboroto por los preparativos, date un espacio para acordarte de los detalles que te han hecho dar el gran paso a su lado; en los votos de tu boda puedes plasmar todo lo lindo que te venga a la mente.

Los votos jamás se olvidan, pues sellan el compromiso ante la sociedad y, además, refuerzan el pacto entre ustedes dos. Así que dale un toque original a tu enlace y sorprende a tu novio con palabras que salgan de tu corazón. Dedícale sólo unos minutos (¡no te claves haciéndole un poema de seis páginas!). Toma papel, pluma y, si te falta inspiración, sigue estos consejos:

Primero, selecciona el CD más rosa que tengas, de esos autores que escriben con miel, y presiona el botón de “play”. Luego, contesta algunas preguntas sobre su relación:

1. ¿Qué sentiste al verlo por primera vez?

2. ¿Cómo fue el primer beso?

3. ¿Qué es lo más emocionante que te ha dicho y hecho por ti?

4. ¿Qué sientes cuando te abraza?

5. ¿Cuál es su canción favorita?

6. ¿Cuál fue la primera melodía que bailaron?

7. ¿En qué piensas cuando están solos y lo miras a los ojos en silencio?

8. ¿En qué momento decidiste que querías estar con él toda la vida?

Una vez que tengas las respuestas, imagínate frente al altar y ponte a escribir ese pequeño discurso, tan emotivo y personal, que lo dejará sin aliento.

Disfruta mucho tu boda y pídele a tu maquillista que te aplique rímel contra agua, porque seguro vas a llorar de emoción.