Buscador
Ver revista digital
Boda

5 básicos para vestir en tu boda

02-02-2017, 6:00:00 PM Por:
5 básicos para vestir en tu boda fifu

Mira cómo llevar el vestido de novia, el velo, los zapatos, el ramo y los accesorios el día de tu enlace.

5 básicos para vestir en tu boda
Mira cómo llevar el vestido de novia, el velo, los zapatos, el ramo y los accesorios el día de tu enlace matrimonial.
Si quieres lucir espectacular el día más importante de tu vida, debes preparar con anticipación el look que quieres llevar en tu boda.
Por eso, revisa estos 5 elementos básicos para que sorprendas a todos con look impresionante en tu enlace nupcial.
1. Vestido de Novia
Esta temporada, los vestidos de novia están inspirados en la naturaleza, con cortes sencillos y detalles bordados, además de un toque de color. El tono que realza esta temporada es el marfil.
2. Velo
El velo es el accesorio más importante del vestido de novia; las tendencias favorecen al velo muy largo, pues es una buena opción para reemplazar la cola del vestido y ésta puedes llevarla corta. El velo puede ser liso o con bordados.
Como segunda opción y si no quieres llevar velo, está el tocado, el cual da un toque más vanguardista a tu look de novia. En esta temporada encontrarás flores en todos los tamaños. La elección del velo depende del tipo de vestido que tengas; si es liso, opta por una maxi flor, que se verá muy sofisticada.
3. Zapatos
Los zapatos de novia son muy importantes para complementar el look que llevarás el día de tu boda. Puedes elegir unos “de botita”, que son sumamente originales y muy cómodos, ya que te sostienen mejor el pie; otra opción son los zapatos clásicos con una abertura en la parte delantera; checa que sean de satín.
4. Ramo
El ramo es un accesorio tradicional en cualquier boda; generalmente se hace de flores naturales o deshidratadas, pero lo más ‘in’ ahora es llevarlos en colores fuertes, como rojo, amarillo, azul turquesa, violeta y fucsia.
5. Accesorios
Los accesorios para la boda tienen que ser elegidos dependiendo del escote de tu vestido de novia y del tocado o del velo que elijas. Si llevas un velo largo y un escote pronunciado, utiliza unos aretes largos y no uses collar; más bien, deja lucir tu cuello.
Si el escote del cuello es alto o llevas un tocado grande, utiliza unos aretes cortos. Esta temporada está de moda usar oro blanco o plata, en lugar de oro dorado; ¡se ve sumamente elegante y con mucho estilo!
Tip Nupcias:
En todo lo relacionado con tu boda, trata de combinar lo vanguardista con lo clásico; ¡te sorprenderás con los resultados!
¿Tienes dudas? Contacta a:
Valeria Bringas
Asesora de Moda
www.valeriabringas.com

Revisa estos 5 elementos básicos para que sorprendas a todos con un estilo impresionante en tu enlace nupcial.

 

1. Vestido de Novia

Esta temporada, los vestidos de novia están inspirados en la naturaleza, con cortes sencillos y detalles bordados, además de un toque de color. El tono que realza esta temporada es el marfil.

 

2.Velo

Es el accesorio más importante del vestido de novia; las tendencias favorecen al velo muy largo, pues es una buena opción para reemplazar la cola del vestido y ésta puedes llevarla corta. El velo puede ser liso o con bordados.

 

Como segunda opción y si no quieres llevar velo, está el tocado, el cual da un toque más vanguardista a tu look de novia. En esta temporada encontrarás flores en todos los tamaños. La elección del velo depende del tipo de vestido que tengas; si es liso, opta por una maxi flor, se verá muy sofisticada.

 

3. Zapatos

Son muy importantes para complementar tu ajuar nupcial. Puedes elegir unos “de botita”, que son sumamente originales y muy cómodos, ya que te sostienen mejor el pie; otra opción son los zapatos clásicos con una abertura en la parte delantera; de preferencia que sean de satín.

 

4. Ramo

Es un accesorio tradicional en cualquier boda; generalmente se hace de flores naturales o deshidratadas, pero lo más ‘in’ ahora es llevarlos en colores fuertes, como rojo, amarillo, violeta y fucsia.

 

5. Accesorios

Estos tienen que ser elegidos dependiendo del escote de tu vestido de novia y del tocado o del velo que elijas. Si llevas un velo largo y un escote pronunciado, utiliza unos aretes largos y no uses collar; más bien, deja lucir tu cuello.

 

Si el escote del cuello es alto o llevas un tocado grande, utiliza unos aretes pequeños. Esta temporada está de moda usar oro blanco o plata, en lugar de oro amarillo; ¡se ve sumamente elegante y con mucho estilo!

 

Tip:

En todo lo relacionado con tu boda, trata de combinar lo vanguardista con lo clásico; ¡te sorprenderás con los resultados!