Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

9 ideas para una boda mexicana

Por:

31-05-2017, 6:00:00 PM

Mira estas divertidas y coloridas ideas para tener una boda cien por ciento mexicana.

La cultura mexicana es alegre, llena de colores, sabores, texturas y detalles únicos. ¿Por qué no aprovechar esta cualidad para celebrar tu enlace con una fiesta muy original? Mira las encantadoras ideas que te compartimos a continuación.

Invitaciones

Avie Designs / Etsy

Las invitaciones a la mexicana están más de moda que nunca. Explota las bondades del diseño tradicional y crea unas que emulen papel picado. Otra opción es elegir a un par de catrinas enamoradas como protagonistas.

Pastel

Flickr A Sweet Design y Krista Mason Photography / Etsy

¿Qué te parece este elegante pastel de papel picado? Si prefieres una opción más sencilla, pide uno blanco y coloca en la cima un par de muñecos de calaveras.

Mesa de dulces

The Goodness

Las mesas de postres son un must en las bodas modernas, y una de dulces mexicanos causará sensación. Coloca canastas con dulces enchilados, tamarindos, bolitas de leche, mazapanes… lo que se te ocurra.

Postres tradicionales

The Goodness / Anna Kuperberg 

Una gran idea es contratar un carrito que venda buñuelos y churros recién hechos. No olvides acompañar con café de la olla o chocolate caliente. ¡Qué delicia!

Centros de mesa

Nichols Photography 

En el centro de las mesas coloca macetas de barro con cactus y clávales banderas de papel. Puedes colocar papel picado con el nombre de los novios, o bien, los nombres de los invitados que irán sentados ahí. Aprende cómo sentar a tus invitados.

Detalles muy mexicanos

The Wedding Chicks

No te olvides de los detalles tradicionales: galletas de calaveritas muy cute (aprende a hacerlas aquí) y una barra de margaritas y mezcal. 

Decoración

handicraftsmexico.com

Cuelga hileras de papel picado de postes y árboles. Puedes ordenar diseños personalizados con sus nombres. Si quieres una decoración muy elegante, pon en el centro de las mesas floreros de barro negro y coloca adentro flores de colores vivos.

Recuerditos

Nectar / Etsy 

¿Quieres un recuerdito muy mexicano? Opta por obsequiar a los invitados una cajita oaxaqueña con calaveras tradicionales. ¿O qué tal unas paletas de caramelo como las de la derecha?

Pajarito de la suerte

 The PVDH Journal

Contrata a un señor que lleve un pajarito de la suerte: pídele que incluya puros mensajes positivos relacionados con el amor. ¡Todos tus invitados querrán que les lean el futuro!

Relacionado: 5 recuerditos que tus invitados adorarán

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

¿Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos? Estas celebridades siguen dando de qué hablar... Mariel Otero del Río

Salud y Sexualidad

Condones semáforo, cambian de color cuando alguien tiene ETS Conoce los colores y enfermedades que te informan los condones. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en París Pasarán los mejores días en la ciudad más romántica del mundo. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ¿Cuándo se estrena? Aquí todos los detalles. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adiós Daniel Craig, hola Lashana Lynch la nueva agente 007 El icónico papel podría ser interpretado por una mujer afrodescendiente. Mariel Otero del Río

Actualidad

Cara Delevingne y Ashley Benson, comprometidas en secreto ¡Esperamos la boda con ansias! Fernanda Orendain