Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

10 ideas creativas para tu boda

Por:

06-12-2019, 9:00:41 AM
Ideas creativas para tu boda

Desde cervezas personalizadas hasta un cake topper divertido, le darán un toque de estilo al enlace.

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan por llevar pantalones. Por otro lado, la ceremonia y la recepción también se han transformado. Te dejamos una lista de ideas creativas para tu boda.

1. Last dance

Además del primer baile con su canción favorita, ahora también podrán tener un último al finalizar la fiesta. Reserva un espacio de la noche y despeja la pista para disfrutar de tu last dance con tu ahora esposo.

Pinterest

2. Collage de fotos en el saco

Si tienes toda tu relación plasmada en fotografías, será una maravillosa idea guardar sus recuerdos en esta prenda tan especial. Pide que sublimen el forro del traje del novio con el collage. Tal vez no se vea mucho durante el evento, pero quedará guardado para toda la vida.

10 ideas creativas para tu boda 2020
PHOTO BY KATE HEADLEY; PLANNING BY PINEAPPLE PRODUCTIONS; JACKET BY STITCHED Photo by Kate Headley

3. A Touch-Up Bar

No tienes que contratar maquillistas y hair stylist profesionales, pero sí puedes montar un mini salón de retoque. Ahí podrán corregir algún detallito de tu maquillaje y peinado, al igual que el de tus invitadas en todo momento.

10 ideas creativas para tu boda 2020
Bellaluz photography

4. Votos en privado

Para muchos novios es todo un reto mostrar sus votos en público. Al final de cuentas es un momento íntimo, y si no se sienten cómodos, que mejor que decirlos en privado.

12 ideas creativas para tu boda 2020
Nathan dumlao Nathan Dumlao

5. Un cake topper divertido

A tus invitados les encantará ver el cake topper caracterizandolos tal y como son ustedes en la vida real. Además de ser el recuerdo perfecto.

10 ideas creativas para tu boda 2020
Amazon Amazon

6. Que todos lleven tenis

Los tacones no son la única opción para asistir a una boda. Si quieres que todos tus invitados se sientan cómodos y libres, incluye en el dress code tennis. Si las mujeres prefieren llevar zapatos altos por la estética del vestido, obsequia pantuflas o alpargatas para cuando se cansen.

10 ideas creativas para tu boda
Pinterest Pinterest

7. Vestidos diferentes para tus damas

La tendencia de que todas las damas usen el mismo vestido va en decadencia. Actualmente se opta por un diseño diferente para cada una de ellas. Claro que deberás tomar en cuenta su estilo y personalidad.

10 ideas creativas para tu boda
Pinterest Pinterest

8. Decora tus centros de mesa con fotos

Coloca un árbol sin hojas junto a una cámara polaroid con plumones. Así tus invitados podrán tomarse fotos durante la celebración y colgarlas con frases motivadoras y buenos deseos.

Pinterest

9. Dos vestidos de novia

Gracias a las celebridades que han puesto en tendencia usar más de un vestido de novia, no tendrás que descartar ninguno (claro, si tu presupuesto lo permite). Lo usual es utilizar uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Además, estos podrán ser diferentes entre sí. Por ejemplo, un vestido corto y el otro largo.

Bridal Finery

10. Experiencias únicas

Contrata una casa de cervezas artesanales y pídeles que creen una experiencia de degustación para tus invitados. Les encantará probar sabores totalmente nuevos mientras disfrutan de la gran fiesta. Incluso hay algunas que ofrecen poner etiquetas personalizadas a las botellas.

10 ideas creativas para tu boda 2020
JustBeer JustBeer

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios