Buscador
Ver revista digital
Boda

El centro de atención de tu boda

12-02-2017, 6:00:00 PM Por:
El centro de atención de tu boda fifu

En tu boda debe haber un foco de atención, donde se concentrará gran parte de la decoración. Puede ser una fuente, un árbol o la mesa de los novios.

Definitivamente, el color es el elemento principal a elegir; debe ser acorde al estilo de la decoración. Una vez definido esto, los decoradores le dan rienda suelta a la imaginación sin olvidar por ello el foco de atención. Éste robará suspiros y hará que tus invitados se sorprendan al entrar.

Para lograr esta reacción no hace falta invertir mucho dinero. Más bien deben buscar algo que plasme su personalidad, y qué mejor escenario que el back de la mesa de los novios. Hasta su lugar irán los invitados a saludarlos y se tomarán muchas fotos. Sin duda, hacia allá se dirigirán todas las miradas durante el banquete.

Cada día es mas común tener en las bodas mesas de dulces y postres. Éste es un excelente foco de atención, pues tiene tres propósitos: complementar la decoración, ofrecer un detalle hermoso a los invitados y tener siempre algo a la mano para comer (entre el banquete y la tornaboda).

 

 

 

 

Las pistas pintadas a mano son todo un arte. Sirven para expresar de manera gráfica la personalidad de la pareja. El secreto está en combinarla con los colores de la boda. Funciona perfecto como punto focal, además de que las fotos de su primer baile serán divinas.

Tip: Pídanle al DJ o grupo que no pongan luces de colores en la pista para su primer baile. De esta manera evitarán que el vestido se “pinte”.

Los pequeños detalles harán que tu boda sea inolvidable. No siempre el presupuesto es tan grande como quisiéramos. Para ello hay recursos lindos, como el menú en marcos de madera y los números en las mesas. Para ello hay recursos lindos, como el menú en marcos de madera y los números en las mesas.

autor Wedding planner fundadora de La Chapita.