Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

10 cosas por las que NO debes enojarte el día de tu boda

Por:

24-05-2017, 11:10:03 AM

Concéntrate en disfrutar al máximo cada segundo y evita cambios de humor a la mala.

Tu boda será, sí o sí, uno de los días más especiales de tu vida. Habrá un sinfín de pendientes que deberás atender, decisiones que deberás hacer confiando plenamente en tu buen gusto y todo tipo de tareas que llevarás a cabo para que todo salga tal y como siempre lo imaginaste; sin embargo sabemos mejor que nadie que la perfección es difícil de alcanzar, sobre todo en un evento donde pasan tantas cosas al mismo tiempo, y en el que conviven tantas personalidades diferentes.

Lo más vital es que te concentres en disfrutar al máximo de cada segundo y que nunca pierdas el sentido del humor; a continuación te contamos cuáles son las 10 cosas por las que NO debes enojarte el día de la boda. Créenos, no vale la pena.

Foto: Cineluk

Foto: Cineluk

1. Si la ceremonia religiosa no se llena 

Aunque con el auge de las bodas millennial cada vez son más los invitados que quieren participar en cada una de las fases del gran día; sin embargo no debes ponerte de malas si algunos de tus amigos o familiares no llegaron a la ceremonia religiosa.

La realidad es que esta parte es tan íntima que lo mejor es celebrarla con quienes sí lograron llegar a tiempo para disfrutarla contigo; eso no quiere decir que los demás invitados te quieran menos, sino que debes aprovechar la presencia de quienes están listos para verte pronunciar el esperado “Sí, acepto”.

Es normal que tengas la ilusión de que todos estén desde el segundo uno de tu boda, pero tampoco merece la pena enojarse si no es así. Lo importante es que lleguen… ¡No importa la hora!

Foto: Ricardo Arellano

Foto: Ricardo Arellano

2. Si algo se sale de lo planeado

Puede que tengas todo escrito a detalle sobre lo que ocurrirá en la boda, pero la realidad es que nada garantiza que se cumpla al pie de la letra. Lo más normal es que en el día de la boda surjan imprevistos ¡y ni modo! Hay que seguir la corriente y disfrutar de todo lo que pase, sobre todo si  es algo que no te esperabas para nada.

Lo ideal es que contrates el servicio de una wedding planner para que él o ella se ocupen de absolutamente todos los detalles, como Bodassa, una firma especializada en producir las mejores bodas de Querétaro y San Miguel de Allende con una cartera de casi 300 recintos para realizar tu evento.

Eso sí, no te olvides de decirles cuál es el tiempo que necesitarás para las fotos con tus familiares, aunque no lo creas este es uno de los temas más importantes que debes considerar para que no te falte nadie en los recuerdos. Ahora sí, ¡a disfrutar en grande!

Foto: Alemán Studio

Foto: Alemán Studio

3. Si llueve

Con el clima tan alocado que tenemos en la Ciudad de México, lo más normal es que ni siquiera puedas depender de los servicios meteorológicos para conocer el clima que habrá el día de tu boda.

Si te casas en temporada de lluvias, entonces prepárate para  ver cómo se cae el cielo en algún momento de la jornada y, por favor, no te enojes si eso llega a pasar. Aunque no lo creas, si llueve el día de tu boda quiere decir que tú y tu esposo recibirán muchísimas bendiciones en su matrimonio, así que en vez de hacerle el feo al clima, ¡aprovéchalo y utiliza la lluvia a tu favor!

Sin duda alguna, tienes que pedirle unas fotos lindísimas a tu fotógrafo. ¡No todo está perdido!

Foto: Mario Tijerina

Foto: Mario Tijerina

5. Si alguno no cumplió con el código de vestir

Nos gustaría decirte que esto jamás pasará, pero nunca nos atreveríamos a mentir de esa manera tan vil. Pues sí, pudiste haber llenado tu página web de la boda con cientos de indicaciones en torno a la etiqueta, a cómo podían ir vestidos los invitados, los colores permitidos, etc., pero siempre habrá alguien que rompa con la regla.

Seguro te toparás con una o más de tus amigas que eligieron el vestido más chiquito para presentarse al día de tu boda, hombres que no cumplieron con el requisito de llevar la guayabera de manga larga, o peor aún, chicas que decidieron vestirse de blanco. ¿Nuestra mejor recomendación? ¡Que no te importe ni te enojes por eso!

Toma nota de cómo elegir la mejor fecha para tu boda.

Foto: Evgenia Kostiaeva

Foto: Evgenia Kostiaeva

6. Si a alguien no le gusta tu vestido de novia

No falta quien quiera dejar de manifiesto absolutamente todo lo que piensa el día de tu boda, y lo más seguro es que haya alguien que diga que no le gustó tu vestido de novia.

¡¿Y qué?! Si tú te enamoraste de ese diseño, te sientes preciosa con él y no lo cambiarías por nada del mundo, entonces ¿por qué sería una buena idea enojarse por eso? Lo mejor es tomarlo con humor y aceptar que los gustos de todos son completamente diferentes. Eso sí, no esperes que todo mundo salga extasiado con todo lo que vio en tu boda, porque lo más seguro es que no vaya a ser así.

Foto: Ana Urquiza

Foto: Ana Urquiza

7. Si se equivocan en la ceremonia religiosa

Lo ideal es que hagas un buen par de ensayos antes de que llegue el gran día, pero aun y cuando hayas hecho 45 revisiones de todo lo que tienen que hacer los miembros del cortejo, lo más seguro es que a alguien se le olvide en la boda.

No te enojes, no hagas cara y no dejes que se note que estás a punto de quemar el mundo en segundos, ¡al contrario! Recuerda que cada una de las cosas que pasen en ese día se convertirán en recuerdos que atesorarás por siempre, y qué mejor que tener la mejor actitud ante todo. ¿No crees?

Foto: Carol Cavazos

Foto: Carol Cavazos

8.  Si no ponen la canción que más esperabas

En la fiesta no faltará música toda la noche, y seguro no dará tiempo de que se reproduzcan todas las canciones que elegiste para el gran día. Lo mejor es que hagas una lista con las que NO pueden faltar, o bien, con las opciones que deben sonar en las primeras horas de la recepción, de este modo asegurarás que tus favoritas suenen con todo y pongan a bailar a los invitados.

Para asegurar que nada se escape de las manos, te recomendamos conocer el servicio de Rank Audio Dj, una empresa que cuenta con un equipo de profesionales y un acervo musical de primer nivel, el cual actualizan constantemente para ofrecerte la música de moda.

Kape Photography

Kape Photography

9. Si la gente empieza a irse pronto

Aprovecha el tiempo que tus invitados estén presentes y trata de entender los motivos por los cuales no pueden acompañarte hasta el final de la celebración.

Si ya sabes o te han comentado que se irán pronto, entonces no te olvides de celebrar con ellos en las primeras horas para garantizar las tradicionales fotos del recuerdo; una vez que se vayan no te olvides de agradecerles el tiempo que destinaron para acompañarte a ti y a tu chico en un día tan especial.

Foto: Armando Aragón

Foto: Armando Aragón

10. Nada, ¡no te enojes por nada!

A ver piensa lo siguiente: te vas a casar una sola vez en la vida, eres la novia, has visualizado esta fecha por meses enteros, soñaste con el gran día muchas veces, así que ¿por qué echar todo a perder con enojos que pueden romper el encanto de la boda? Asume tu mejor versión, ríete y disfruta todo lo que pase en tu boda y, por favor, no dejes que nada arruine esta fecha tan especial.

Además, recuerda que todo quedará plasmado en tus fotografías y, ¿quieres verte espectacular no? Entonces aprovecha para brillar en cada instante dejando a un lado las preocupaciones.

Escrito por Melissa Lara para Zankyou.

Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Pasteles

¿Un pastel de boda de Vera Wang para Ladurée? ¡Sí, por favor! Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? ¡Descúbrelo! María Elena Gallegos

Actualidad

Los libros de Virginia Woolf que tu feminista interna debe leer Los libros de Virginia Woolf han inspirado a las feministas de hoy, por lo que nada mejor para conmemorar el natalicio de la escritora que leyendo sus creaciones. María Elena Gallegos

Boda

6 tipos de bodas religiosas que tienes que conocer Desde la ceremonia católica hasta la hindú, te contamos todo sobre los diferentes tipos de bodas religiosas. Mariel Otero del Río

Fotografía

Inspírate en estas fotos para tu álbum de boda Como cada año, expertos de todo el mundo participaron en el concurso MyWed Award. Inspírate en estas fotos de bodas premiadas y logra el mejor álbum. Sandra Notario

Boda

Logra estos detalles para una boda espectacular Los pequeños detalles hacen la diferencia. Si quieres tener un enlace memorable, implementa alguna de estas ideas. Sandra Notario

Vestidos de Fiesta

SAG Awards 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja Los vestidos más espectaculares y la tendencia de la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Mariel Otero del Río