Buscador
Ver revista digital
Belleza

Uñas arcoíris pastel, el manicure del que todos están hablando

09-07-2020, 1:50:23 PM Por:
Uñas arcoíris pastel, el manicure del que todos están hablando
Uñas arcoíris pastel, el manicure del que todos están hablando

¿Te acuerdas de la comida, maquillaje y ropa de arcoíris? Pues esta tendencia regresa a convertirse en el must-wear de nuestras uñas este verano.

Después de estar tanto tiempo encerrados y de ver el mundo en una gama de grises, todos estamos buscando un poco de color en nuestras vidas. En ese sentido, ¡qué mejor que hacerlo con este rainbow nail art! Este es el manicure del que todos están hablando.

https://www.instagram.com/p/CBYa_1Rjwop/

Los colores pastel son básicos esta temporada. No tienes que elegir simplemente uno: puedes adornar cada una de tus uñas con un tono diferente para dar este efecto arcoíris.

https://www.instagram.com/p/CCRd-lGn4rL/

Esta manera tan original de pintar tus uñas, la están usando todas las celebs e influencers en diferentes estilos y maneras divertidas con las que puedes jugar. ¿Lista para ver?

https://www.instagram.com/p/CCXMq0Qnlws/

¡Aquí te mostramos diferentes opciones!

Classic pastel nails

Esta versión es la más fácil y simple de todas. Resulta perfecta para aquellas que les gustan los tonos suaves y muy femeninos.

https://www.instagram.com/p/B2PhGy9Hz6d/

Nude con toque de color

¡Si eres un poco más discreta, este estilo es perfecto para ti! Con tal de aplicar una pizca de pasteles para variarle al french de siempre, estarás del otro lado.

https://www.instagram.com/p/CAxQzr5nz1a/

Rainbow-mania

Tal y como su nombre lo dice, el arcoíris es el protagonista en tu manicura, ya sea en toda tu uña o simplemente un toquecito al final.

https://www.instagram.com/p/CCbZX4KBnPz/

Arcoíris faded

¡Estas están increíbles! El punto es que los colores que elijas se vayan degradando hasta llegar al final de tus uñas, dando diferentes tipos de tonalidades a tu manicure.

https://www.instagram.com/p/B7Bvs9AhpZI/

Las divertidas

Si quieres experimentar un poco más, intenta aplicarle a tus uñas diferentes dibujos, letras y texturas. ¡Es un estilo súper divertido y original!

https://www.instagram.com/p/B3G04_ZgsqK/

Relacionado:

belleza manicure nail art uñas arcoíris
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios