Buscador
Ver revista digital
Belleza

Un baño caliente, ¡y con aromaterapia!

26-04-2022, 7:13:00 PM Por:
ducha

Para relajarte o activarte, un baño hace la diferencia.

El secreto de muchas cosas en la vida está en nuestras manos (y ni nos damos cuenta). Si estamos agobiadas, un baño largo nos libera la mente. Si estamos cansadas, nos prepara para la cama. Si hace calor, nos refresca. Si tenemos frío, nos calienta. Cuando estamos tensas, ¡nos relaja! Todo lo anterior se potencia con la aromaterapia y hemos encontrado una herramienta -básica para el hogar- que reúne lo anterior.

Moen crea una ducha de aromaterapia (Inly) con una experiencia sensorial de lujo para disfrutar cualquier día de la semana y transportar tus sentidos a tu lugar favorito. Solo basta agregar una cápsula de tu aroma preferido -sí, estás leyendo bien- para relajarse o revitalizar la energía perdida. Las cápsulas contienen aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa, para poder disfrutarlas y consentirse.

Y es que una boda cansa, estrenar hogar con tu pareja también y hay que buscar alternativas que nos ayuden a vivir en armonía.  Este modelo cuenta con 6 configuraciones de rociado: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.

Cápsulas de hidroterapia

Imagina el vapor el tu baño, ¡con aromaterapia integrada! Por lo pronto, esta marca ofrece:

  • Energetic Morning
  • Tropical Day
  • Sweet Morning
  • Zen Time

Así, dependiendo de la hora del día que sea, podrás seleccionar un aroma que vaya acorde a tus necesidades. ¡Una maravilla!

Reacionado:

Lo que las flores hacen por ti a través de sus aceites esenciales

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.