Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Últimas tendencias de maquillaje para novias

Por:

03-06-2019, 9:00:47 AM
Bridal Week make up trends

Las pieles hidratadas, terminados glowy y tonos pastel son el enfoque principal de las nuevas tendencias.

Es muy importante tomar en cuenta la rapidez y temporalidad con la que salen las nuevas tendencias. Muchas veces, las propuestas de los makeup artist en las pasarelas no se pueden fusionar con las opciones de maquillaje para novias. Afortunadamente, los trends que destacaron en los desfiles de este año, funcionan casi todos con el enfoque nupcial. Reflejan un estilo muy natural, lleno de luz, brillo y elegancia. Toma las mejores ideas de los expertos e inspírate para utilizarlas en el gran día.

Labios rojos

El rojo está de regreso y viene más fuerte que nunca. Lo presentan en tonalidades carmín, cereza y bermellón. Le da un toque atractivo, además de fusionarlo con una textura jugosa y glowy para darle más volumen.

Demetrios Demetrios
Antonio Rocks

Eye cat

Los artistas presentan la técnica en dos versiones: de manera delgada y gruesa, siguiendo la misma silueta en diferentes colores. Funciona para crear la mirada más abierta, además de integrar pedrería y adornos en el contorno de los ojos.

Pinterest
Valentino
Pinterest

Dewy skin

¡Las pieles hidratadas son lo de hoy! La nueva tendencia se ajusta perfecto a las novias que buscan lucir frescas y radiantes. Es un makeup lleno de luz con un terminado glowy. Ideal para una boda de día o en la playa.

Style Craze

Coral total make up

En las pasarelas nupciales 2020 pudimos observar que muchos de los makeup artists optaron por aplicar un look monocromático en tonalidades coral. Es un estilo muy natural, perfecto para crear el match con tu vestido.

Lovely Natural Makeup 
Galiala Hav

Sombras pastel

Las sombras en tonos claros destacarán las facciones de tu rostro. Es un maquillaje muy natural en donde el enfoque principal se centra totalmente en los ojos. Puedes complementarlo con iluminador y tonos claros en los labios con textura glossy.

Valentino

Pecas con diamantes

La tendencia comenzó a utilizarse principalmente en festivales de música. Ahora los diseñadores en la semana de la moda la integran en el makeup de las modelos. Es perfecta para las novias atrevidas que les gusta imponer estilos.

pecas 2020
Vicenzo Vicenzo
Pecas de diamantes nueva tendencia
Christian Siriano Christian Siriano

Blushed on fire

Para las amantes del blush, la nueva propuesta lo aplica desde las mejillas hasta la sien creando el efecto “on fire”. Para esto, elige tus tonos favoritos y crea un degradado de arriba hacia abajo. Es un makeup arriesgado pero muy original.

Pinterest
Make uo on fire
Pinterest Pinterest

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión Acompañados de más de 150 invitados, la pareja dio el “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Actualidad

Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda ¿Lucirá igual en su boda? Mariel Otero del Río

Actualidad

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de Barbie Malibú La casa que siempre soñamos ahora es una realidad. Fernanda Orendain

Belleza

¿Cómo exfoliar la piel correctamente? ¿Sabías que existe un exfoliante para cada parte del cuerpo? Fernanda Orendain

Actualidad

Jennifer Lawrence se casa este fin de semana y todos hablan del menú Sus invitados degustarán varios postres y cócteles deliciosos. Mariel Otero del Río

Actualidad

Vaselina tendrá una nueva serie spin-off y no podemos esperar para verla Sandy y Danny Zuko regresan a la pantalla chica. Mariel Otero del Río