Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Tu rutina de limpieza ideal en cuatro pasos

22-03-2021, 9:10:00 AM Por:
Limpieza de tu rostro
Limpieza de tu rostro

Si eres de las que abandonó sus cuidados de skincare porque apenas sales de casa, ¡atención!

Si eres de las que se brinca la limpieza (y todo el protocolo de skincare) porque estás en casa y apenas sales a la calle, mucho menos te maquillas todos los días, ¡error! Es momento de retomar los hábitos para cuidar tu piel como lo hacías antes. Por eso, te hablamos de una rutina de limpieza ideal en cuatro pasos.

Los expertos de Natura recomiendan esta rutina para garantizar que tu carita esté limpia todos los días, pues de eso depende la salud de tu piel. ¿Estás lista para retomar los buenos hábitos?

Limpieza de tu rostro
Brian Mercado, Unsplash

Lavar dos veces al día

Al despertar y antes de acostarte, es importante que laves tu rostro. El jabón de limpieza purificante antioleosidad (de la línea Chronos) limpia a profundidad, sin dañar la microbiótica de la piel y sin causar efecto rebote. La fórmula combina el bioactivo candeia, que alivia la piel, ácido salicílico que utiliza el poder de la ciencia para desobstruir los poros y reducir inmediatamente el exceso de oleosidad.

Limpieza de tu rostro
Cheyenne Doig, Unsplash

Una mascarilla

Ahora es el momento de la máscara de arcilla. ¿Sabías que bastan 15 minutos para que hagan su magia? Reduce inmediatamente la oleosidad hasta un 60%, controlándola durante 4 horas. Bastará que la uses una o dos veces por semana.

Limpieza de tu rostro
Fleur Kaan, Unsplash

Purifica

Una solución purificadora anti-oleosidad es un pretratamiento que, además de dejar la piel 1/3 menos grasa, también reduce la apariencia de los poros y mantiene el pH fisiológico. Aplica con ayuda de un algodón con pequeños toques sobre el rostro. No es necesario enjuagar.

Protector solar

¡Sí! Leíste bien. Aunque no salgas de casa o solo lo hagas por un momento, finaliza siempre tu rutina de día con un protector solar de al menos FPS 30. El de la línea Chronos tiene un toque seco que amarás,

belleza cuidados de la piel Mascarillas Novia skincare
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios