Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Trucos para que tu perfume dure más

Por:

23-06-2017, 3:24:00 PM

No quieres que tu perfume desaparezca después de solo unas horas… ¡o minutos! Descubre cómo hacer que perdure durante toda la celebración.

Has cuidado cada detalle para el gran día. Probablemente estuviste a dieta por semanas, te esforzaste por encontrar el vestido y los accesorios perfectos y asisiste a una prueba de maquillaje y peinado para lucir como una diosa en tu camino al altar. Todo en ti debe ser impactante, incluso tu aroma. Te damos algunos tips para que el perfume dure más sobre tu piel.

1. Aplícalo después de bañarte

Durante la ducha con agua caliente los poros se abren, si aplicas la fragancia sobre tu piel al salir del baño, tus poros absorberán mejor la esencia y durará por más tiempo.

2. Humecta tu piel antes de aplicar

Las fragancias se absorben mejor en una piel hidratada que en una con resequedad. Asegúrate de aplicar un hidratante sobre tu cuerpo antes de vaporizar tu perfume sobre él.

3. Aplícalo en los puntos de pulso

Los puntos de pulso son los que generan más calor en el cuerpo y es donde el perfume actuará con mayor intensidad. Estos son: debajo de los oídos, sobre el cuello, en las muñecas, la parte interior de los codos y la parte posterior de las rodillas. Aplícalo en estas zonas estratégicas y verás como el aroma permanece por más tiempo.

4. Vaporiza antes de vestirte

Queremos que el aroma permanezca en nuestra piel, no en nuestras prendas. Aplica el perfume antes de ponerte el vestido. Además, de esta manera evitarás cualquier posible mancha sobre tu vestido.

5. ¡Capas, capas, capas!

Muchas fragancias tienen disponible la línea completa en la que incluyen body wash, loción humectante y mist. Si tu jabón corporal e hidratante tienen el mismo aroma que tu perfume, es un hecho que la esencia se percibirá con mayor intensidad y será más duradera.

6. Elige notas fuertes

Las notas que mayor duración tienen en los perfumes son las amaderadas y especiadas, por el contrario, las que tienden a desvanecerse más rápido son las florales y cítricas. Ten esto en mente al momento de elegir tu fragancia.

7. Retoca

Asegúrate de llevar tu perfume (o una versión más pequeña de él) en tu kit de novia y aplicar un poco más cuando sientas que el olor se ha desvanecido.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

de matrimonio

Cómo mantener tus anillos como nuevos a pesar de los años Con estos sencillos consejos tus argollas lucirán espectaculares sin importar cuánto tiempo las tengas. Nupcias Magazine

Actualidad

Ralph Lauren lanza una colección basada en Rachel Green de Friends La marca se une a la celebración del 25 aniversario de la serie. Mariel Otero del Río

Actualidad

Regresa El diablo viste a la moda como un musical y Elton John será parte "Todo el mundo quiere esto, todo el mundo quiere ser nosotras"... ¡Cuánta razón tenía Miranda! Mariel Otero del Río

Salud y Sexualidad

Qué es la dieta cetogénica: beneficios y riesgos Elige la que más te guste y acude con un especialista para llevarla a cabo. Conoce sus beneficios y riesgos. Fernanda Orendain

Actualidad

La lista completa de todas las películas y series de Disney Plus Todos los clásicos, el Universo Marvel, Star Wars, así como Los Simpsons son parte de la nueva plataforma. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

Más de 20 vestidos de novia cortos que te encantarán Conoce las propuestas de los diseñadores del momento para que puedas inspirarte en la búsqueda de tu vestido. Fernanda Orendain