Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tratamiento Mucota, la solución para el cabello dañado

24-04-2018, 12:15:29 PM Por:
Mucota
Tratamiento Mucota, la solución para el cabello dañado. Fotografía de Valerie Elash, Unsplash.

Descubre cómo mejorar la apariencia y salud de tu cabello.

Sabemos que hay ocasiones en las que no te puedes resistir a un cambio de look, como pasar de tener el cabello castaño a rubio, alocarte con colores de fantasía o, incluso, volverte platinada. Además, todas las mañanas el cabello pasa por un constante daño gracias al calor de la plancha o tenaza. Inclusive, la misma exposición al sol, la contaminación o una mala alimentación pueden hacer que tu melena sufra y se torne seca, opaca y sin vida.

Por fortuna, existen en el mercado gran variedad de procedimientos para que tu cabello se vea y sienta más sano. Uno de ellos es el tratamiento de hidratación y reparación profunda Mucota.

Mucota

Bullet Mx.

Bullet, Instagram

¿Qué es la Mucota?

Es una marca japonesa de productos para el cuidado del cabello, la cual cuenta con tratamientos de sellado de color, reparación y máxima reparación.

Mucota

Cabello sano con tratamiento de mucota. Oksana.

Oksana, Bullet Mx

El procedimiento

Primero, este tratamiento fue diseñado justo para pelo químicamente dañado. Por lo tanto, la reparación es posible gracias al ingrediente estrella, el CMC (complejo de membrana celular). Después, se debe pasar por cuatro etapas que duran 45 minutos aproximadamente: Adele, Brava, Calore y Decor.

Adele crea una base hidratante para mejorar el acondicionamiento gracias a sus cuatro ceramides. Brava es un rocío de reparación. Calore mejora el brillo y, por último, Decor es una mascarilla que suaviza y ayuda a mantener los efectos del tratamiento.

Mucota

Barbara con cabello sano.

Barbara, Bullet Mx

Para mantener tu cabello saludable, se recomienda cambiar ciertos hábitos en los cuidados capilares, y usar los productos de la misma gama Mucota.

Si quieres probar este tratamiento, podrás obtener la experiencia en el salón Bullet Polanco.

Las 12 tendencias nupciales 2018 en maquillaje y peinados

cabello sano Cuidado capilar estética tratamiento de mucota tratamientos capilares
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios