Buscador
Ver revista digital
Belleza

Trajes de baño: tendencias 2021

01-07-2021, 10:36:18 AM Por:
Llega el verano y con él, la búsqueda del traje de baño perfecto.
© @nickkarvounis, Unsplash Llega el verano y con él, la búsqueda del traje de baño perfecto.

Llega el verano y con él, la búsqueda del traje de baño perfecto

Ya sea para tus vacaciones de verano, una escapada romántica o tu luna de miel, encontrar el atuendo ideal suele ser una tarea difícil. Si lo que quieres es robar miradas, amarás las tendencias de este año. Con colores vibrantes, escotes y súbitos cortes, llegan los trajes de baño 2021 a romper el encierro.

Animal print

Es estampado animal print se ha convertido en un infalible. Nunca pasa de moda, por lo que podrás disfrutar de tu traje de baño por muchos años y seguir en tendencia. Opta por un bikini de corte clásico, y elige el estampado que más te guste (los de felinos se ven increíbles). 

Trajes de baño metálicos

Revive la época disco: los trajes de baño completamente metálicos vuelven para quedarse. Ideales para tu luna de miel o despedida de soltera. Dorado, plateado, tornasol; sea cuál sea tu elección, te harán lucir espectacular con el reflejo del sol.

Escote “V”

Para todas aquellas que prefieren un traje de baño completo, este es el indicado. No solamente les ayudará a estilizar la figura, sino que también se sentirán mucho más cómodas (especialmente si planean realizar actividades acuáticas). Complementalo con un collar llamativo.

Layering

Combina distintas piezas de trajes de baño para crear algo totalmente nuevo. Juega con los colores, con las formas y las capas. Tendrás una pieza única y colorida, sacándole provecho a lo que ya tienes.

One-shoulder

Este corte le va bien a todas. Te dará un toque súper sexy sin perder la clase. Es súper cómodo de llevar y puedes elegir entre bikini o traje de baño completo. Puedes elegir el color que decidas, nosotras te recomendamos que sea un tono sólido y brillante para que robes miradas.

https://www.instagram.com/p/BqKrcmRnWx8/?utm_source=ig_web_copy_link

Disfruta de la playa con tu opción favorita.

Relacionado:

Trajes de baño que te harán lucir más delgada

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias