Buscador
Ver revista digital
Belleza

Toasted Coconut, la nueva tendencia 2019 de color para el cabello

05-07-2019, 9:30:41 AM Por:
Toasted Coconut hair trend 2019
© Lauren Richmond Toasted Coconut hair trend 2019

¡Será el tono perfecto para este verano!

Toasted Coconut podría confundirse con el balayage, pero es mucho más claro y presenta altos contrastes creando luces platinadas y sombras castañas. Es perfecto para las que tienen la raíz café claro, ya que es la base del look. La tendencia está acaparando las redes y celebridades como Karlie Kloss y Khloé Kardashian ya lo usan en su cabello.

¿Cómo pedirlo?

Para las que tienen la raíz castaña, se adelantarán un paso y podrán comenzar el proceso de decoloración. De lo contrario, tendrás que aplicar una base en un tono café claro. Es importante pedir la decoloración de medios a largos, para después aplicar los tintes que desees. Para crear el efecto de coco tostado, es una mezcla entre miel, dorado y platinado. Los mechones se desvanecen en transiciones suaves, hasta aclarar las puntas por completo. Puedes darle un terminado frío o cálido dependiendo de la tonalidad de tu piel.

¿Es para todo tipo de cabello?

Para lograr el decolorado perfecto, el pelo tiene que pasar por varios procesos químicos, por lo que no es muy recomendable para las personas que tienen el cabello muy obscuro o negro. Tendrán que realizar los pasos repetidas veces y es muy probable que la melena termine dañada y reseca.

¿Qué necesito para cuidarlo?

No es necesario retocarlo con frecuencia, porque la tendencia no se aplica desde la raíz. Mientras el cabello vaya creciendo, le dará un efecto más tostado. Es importante utilizar un shampoo para melenas teñidas, ya que si no lo haces, el rubio puede cambiar a un tono amarillo. También puedes aplicar ampolletas y mascarillas hidratantes para que se vea sano y con brillo.

View this post on Instagram

That golden hour glow ✨ @styledbyhrush @andrewfitzsimons

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


https://www.instagram.com/p/BmuGSGtnvsT/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BnA0WfygL_z/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BvTzNXTHRIL/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias