Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tips para que tu cabello siempre huela rico

28-01-2021, 11:30:37 AM Por:
hair

Serás la envidia de todas, y querrán saber tu secreto. 

A todas nos gusta que nuestra melena se vea limpia, hidratada y brillante. Para lograrlo, es importante tener una buena alimentación, cuidarlo de químicos en la alberca, de la exposición al sol y al frío. Hay que darle una despuntadita de vez en cuando, cepillarlo, aportar nutrientes con diferentes productos, entre muchos otros factores. También es verdad que nos encanta olerlo y tocarlo, por lo que en esta ocasión queremos darte algunos tips para que tu cabello siempre huela rico.

Hannah Morgn, Unsplash

Perfume capilar

¿Perfume para el cabello? Sí, y los hay de muchísimos aromas deliciosos. Ya sea el pelo mojado o seco, rocíalo por la mañana y verás los resultados durante todo el día. También los venden en presentaciones chicas para llevarlo a todas partes. Si crees que en algún momento perdió intensidad, aplica otro poco.

Pacifica 

Amazon

Shampoo y acondicionador

Para la elección de tu shampoo y acondicionador, te recomendamos que vayan en sintonía sus aromas para intensificar su olor. De lo contrario, se pueden mezclar y no obtener el resultado que deseas. Podrás encontrarlos en diferentes presentaciones, ya sea líquido, en seco o en barra. Procura que tenga ingredientes totalmente naturales para obtener un mejor resultado.

Foamie

Amazon

Mascarillas

Las mascarillas son un must para lograr que tu cabello absorba aromas por mucho tiempo. Puedes encontrarlas en los supermercados o crearlas tú misma con ingredientes 100% naturales. Pero si prefieres ayuda de un profesional, puedes ir al salón de belleza y preguntar cuál es el tratamiento que más le va a tu melena.

Garnier

Amazon

Aceites naturales

Los aceites naturales se convertirán en tu mejor aliado. Además de hidratar tu melena, quedará ese olor incrustado por bastante tiempo. Hay muchas marcas de belleza que los integran con sus productos y los ofrecen con distintos aromas. Sin embargo, puedes utilizarlos totalmente puros, tal y como el aceite de coco, de almendra, argán, romero, entre muchos otros.

Organix Renewing

Amazon

Crema para peinar

La crema para peinar también le dará un olor extra a tu melena que durará todo el día. incluso, puedes elegir uno que vaya en sincronía con tu shampoo y acondicionador para intensificar aún más sus aromas.

Herbal Essences

Amazon

Serum

Por si no lo sabías, así como hay serums para el rostro, también los producen para el cabello. Además de brindar una hidratación profunda, también dejan un rico olor.

Kerastase

Amazon

Relacionado:

6 mascarillas caseras para reparar el cabello

5 vitaminas que necesita tu cabello para fortalecerse

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios