Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tips para novias que aman su pelo rizado

14-12-2021, 9:03:00 AM Por:
RizosOK

Si eres de pelo rizado, amarás estos tips expertos.

Está por llegar el gran día y empieza el estrés. Es normal porque son muchos los detalles a tomar en cuenta, mucho más si quieres transformar tu melena. Ahora bien, si eres china y amas cómo te ves, entonces estos tips son para ti.

A decir de Julissa Prado, creadora de Rizos Curls, es fundamental hacer una prueba de peinado con tiempo. ¡Una boda no admite improvisaciones! ¨Es recomendable que un mes antes se corten el cabello y que este sea especial para el pelo rizado. Tienen que buscar un estilista experto en eso, ya que ellos saben cómo cortarlo de acuerdo a tu cara y al estilo que necesitas. Por ejemplo, algo que mucha gente no sabe es que el pelo chino se tiene que cortar en seco y el lacio mojado¨, aseguró.

La experta, de padres mexicanos, comentó que si la boda es en una playa, es básico utilizar un gel de fijación. ¨Es importante aplicarlo en pelo mojado, así, en el momento en que lo seques, tendrá la definición y fijación que se busca. En cuanto se seque, puedes agregar el producto sólo en las partes que veas que lo necesita, el secreto de todo esto es la fijación¨, dijo.

Julissa Prado

Y como una novia piensa en mucho más que en el día de su boda, Julissa Prado nos regaló también algunos consejos para que te veas espectacular en tu luna de miel. ¨Usa la crema para definición y el gel. Si utilizas el gel no tienes que lavarte el cabello diario, ya que no se te hará mucho frizz. Como es un viaje muy especial, no siempre querrás tener el mismo look y también, no siempre tendrás el tiempo para utilizarlo suelto y estilizarlo. Cuando pases 3 días con el pelo suelto, amárralo con una mascada. Así te verás diferente pero siempre arreglada y lista para las fotos¨, recomendó. 

Prado enfatizó en que ¨los primeros tres días, cuando lo laves y peines, es de suma importancia que utilices un gel. El resto de los días, lleva mascada o diadema. Así, harás que tu pelo sea fácil de manejar, manteniendo tu estilo natural. Otra cosa: en la alberca o en la playa, humecta tu melena con acondicionador o con la crema de definición, para proteger el cabello de los rayos del sol, la resequedad del clima y el cloro. No te puedes imaginar la definición y humectación que seguirás teniendo al salir del agua. Cuando se empiece a secar naturalmente al tener hidratación en el cabello no se hará frizz y no se esponjará¨, finalizó. 

Sobre su marca

Julissa Prado estuvo años buscando el producto perfecto para pelo chino, pero nunca lo encontró. ¨Pasé por muchas fases con mi cabello rizado. Lo escondí en una cola de caballo apretada y llena de gel, laca, ¡e incluso lo alisé con una plancha de ropa! Rizos Curls se crea desde el corazón y es mi fórmula perfecta para rizos definidos, elásticos, brillantes, sin frizz, suaves y voluminosos¨.

En México, la marca está a la venta en Sally Beauty.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias