Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Tips de belleza: los exfoliantes caseros que SÍ funcionan

Por:

12-11-2014, 4:24:00 PM
Tips de belleza: los exfoliantes caseros que SÍ funcionan

Mantén tu rostro limpio y terso con productos de tu propia alacena.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Si tu piel se ve sin brillo, tienes uno que otro granito y la sientes reseca, quizá sea momento de hacerte una buena exfoliación. No es necesario que vayas a un salón de belleza a realizarte un costoso facial para disfrutar de un cutis suave, terso y libre de impurezas. ¡Sólo abre tu despensa y encuentra los ingredientes que aquí te decimos! Te aseguramos que estos exfoliantes caseros te dejarán como nueva.

Antes de aplicar cualquier mascarilla…

Coloca una olla con agua en la estufa y deja que hierva. Pasa el agua a un recipiente y coloca encima tu rostro para recibir el vapor. Puedes ponerte encima una toalla para que el calor no escape. Hazlo durante 5 minutos; esto permitirá que tus poros se abran y la suciedad pueda ser eliminada fácilmente.

Miel y azúcar

Mezcla una cucharadita de miel con una de azúcar y aplica la mezcla en tu piel con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y aplica un tónico y crema humectante. ¡Sentirás una suavidad increíble!

Avena y leche

Pon ¼ de leche en un recipiente y mézclalo con ½ taza de avena. Deja reposar por 10 minutos. Aplica la mezcla en tu rostro durante 20 minutos y enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Zanahoria

Lava y pela una zanahoria y métela a la licuadora con un chorrito de agua. Mezcla la pasta con un poco de crema humectante facial y déjala actuar por 15 minutos. Enjuágala con agua fría; ¡notarás un brillo muy natural!

Coco y azúcar morena

Si tu piel es muy seca, una mascarilla de aceite de coco será perfecta para abrir tus poros y suavizar tu cutis. Mezcla 1 cucharadita de aceite de coco con una cucharada de azúcar morena. Aplícala con movimientos circulares y retira con agua tibia. Más fácil, imposible.

 

Relacionado: 5 mascarillas faciales que te harán lucir radiante