Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia

Por:

02-08-2018, 1:38:50 PM
Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia.

Antes de ir corriendo a tu estética favorita, te decimos lo que tienes que saber de esta moda que llegó para quedarse.

Aunque muchos lo nieguen, los tintes fantasía para el cabello siguen en tendencia. No se puede negar, en todos lados los vemos, desde Instagram hasta en la oficina. Ya sea toda la melena o solo las puntas, tener este tipo pelo implica una serie de cosas que nadie menciona. Así que, consigue un look llamativo y encantador, sin morir en el intento y sabiendo todo lo que tienes que afrontar.

1.- Necesitas decolorarlo

Incluso si eres rubia natural necesitas decolorarlo, aunque sea solo una vez. Para que el tinte penetre en las fibras de tu cabello, se necesita remover la melanina, o sea lo que da el color natural a tu melena. Imagina que cada hebra de pelo es un popote y al quitar el color es como si quedara vacío, justo así.

#Hairbesties it was a great weekend for @guytang_mydentity in Chicago #americasbeautyshow it was so nice to meet y’all and making it so memorable! Here’s one of my models on stage @danisuewho, she was a color correction and here’s her formula: Started with mids foil in between then roots and then ends with #Mydentity #Big9 + 30v dedicated developer 1:1 ratio + @olaplex 1/32 oz Rootagé: 55g 10Dusty Lavender (DL) Permanent 15g Dark Shadows + 6vol Mids to ends: 10DL Permanent + 10vol dedicated developer then stroke COLOR MAX Ultra Violet dual booster on the surface while the Permanent Color was processing. @framarint meche between each section 30min at room temp. After wash, applied #Mydentity Vibrant Pastel Lavender Lust to zone 1&2 then add #Olaplex to sheer out ends in room temp. . Did you guys enjoyed both shows? What’s your favorite technique? Thanks to my Guy Tang #Mydentity Artistic & Sales Team @arianasin @hairbynoora @guytangmydentityteam @cksullivan14 @cosmoprofbeauty

Una publicación compartida de Guy Tang® (@guy_tang) el

2.- Nunca volverá a ser igual tu cabello

Por más tratamientos, acondicionadores, mascarillas de aguacate, aceites de coco o argán que te apliques, tu cabello pagará las consecuencias eternamente, o bueno hasta que vuelva a crecer.

Cabello de fantasía color menta.

Cuídalo con aceite de coco para recuperar su vitalidad.

Pinterest

3.- Es una inversión constante

Además del proceso de decolorado que ya lleva un costo significativo, está la aplicación del o los tintes de fantasías, los retoques y el mantenimiento de tu mermaid hair. Por lo tanto, para tener un buen resultado lo deberá realizar un profesional.

Tintes de fantasía gris y melón.

Retoca el color de tu cabello por lo menos una vez al mes.

Framar

4.- Son tintes semi-permanentes

Significa que no duran demasiado y se van desvaneciendo más rápido que uno “normal”. Además, se aplican directamente sin peróxido y se impregnan solo en la capa superficial de tu cabello.

5.- No debes lavarlo diario

Aunque no te guste la idea, estos tintes se van cayendo con cada limpieza que le hagas a tu melena. Otra razón, es para no quitarle los aceites naturales, por lo cual los estilistas recomiendan lavarlo una o dos veces máximo a la semana. Sin embargo, puedes mantenerlo limpio con la ayuda de un shampoo en seco.

Cabello fantasía color rojo.

Para que dure más el color vibrante en tu cabello, procura no lavarlo seguido.

Overtone Color

6.- Te acostumbras al agua fría

Ligado al punto anterior, el agua caliente abre las cutículas del cabello lo cual hace que se te caiga el tinte más rápido.

Cabello de fantasía tonos pastel.

Mantén tu cabello saludable y lávalo con agua fría.

Fucking Hair

7.- Entre retoque y retoque tendrás un color raro

Aunque sigas al pie de la letra los cuidados de tu melena, es inevitable que tu color se transforme; de rosa a anaranjado, de morado a lila, de azul a verde, entre otros.

8.- Eres el centro de atención… todo el tiempo

A cualquier lugar al que vayas, desde el transporte, en la oficina, en la fiesta o con tus amigos y familia, todos notarán tu asombroso cabello y harán comentarios al respecto. Prepárate para ser el foco de todas las miradas y aprende a disfrutarlo.

Tinte fantasía color plata.

A donde quiera que vayas te van a voltear a ver, tenlo por seguro.

Fucking Hair

9.- Te vuelves adicta

Cuando te das cuenta que vale la pena cada centavo invertido en ese fabuloso y divertido cabello, no puedes parar. Además, empiezas a pensar en qué otras combinaciones, colores y estilos te gustaría probar.

Cabello de color rosa.

Casi a cualquier edad se ve bien el cabello de colores.

Hoton Beauty

10.- No es para todas

La verdad es que muchas no quieren arriesgar su hermoso cabello natural y someterlo a procesos químicos que obviamente, lo dañan. Además, hay que tener mucha paciencia en el transcurso de tu transformación y te vuelves una esclava de tu propia melena.

A pesar de todos los inconvenientes, la inversión y los cuidados que requiere, tener el pelo de color fantasía es algo que debes probar aunque sea una vez en la vida. Total, el cabello crece y los recuerdos y fotografías quedan.

Relacionado:

Cabello de fantasía para novias

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Fiesta

Los mejores vestidos de fiesta del MBFWMx primavera-verano 2019 Conoce las nuevas propuestas de los diseñadores mexicanos. ferorendaine

Velos de novia 2019: los más románticos y deseados del momento.
Velos

Velos de novia 2019: los más románticos y deseados del momento Este año serán los protagonistas de todos los looks nupciales. Mariel Otero del Río

7 tendencias en vestidos de novia otoño 2019.
Vestidos de Novia

7 tendencias en vestidos de novia otoño 2019 Capas, velos y hasta plumas son algunas de las propuestas de los mejores diseñadores nupciales. Mariel Otero del Río

6 accesorios para despedida de soltera que te encantarán.
Despedida de soltera

6 accesorios para despedida de soltera que te encantarán Y ninguno tiene que ver con cierta forma fálica... Mariel Otero del Río

Foto inpiración pareja
Fotografía

Ideas para tomarte fotos con tu pareja en otoño Aprovecha los elementos que los meses otoñales tienen para ti. ferorendaine

Propuestas para pedir matrimonio
Vida en pareja

Ideas para proponer matrimonio Ocho ideas muy originales para todo tipo de personalidades. ferorendaine