Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Las 12 tendencias nupciales 2018 en maquillaje y peinados

Por:

06-04-2018, 10:09:57 AM
Tendencias para novias en belleza 2018.

No te quedes con la duda y conoce las nuevas tendencias para novias, te encantarán.

No solo elegir el vestido, los zapatos o el velo es suficiente para el gran día. No nos podemos olvidar del cabello y la piel para complementar y dar el toque final a tu look nupcial. Por ello, te traemos las 12 tendencias nupciales 2018 en maquillaje y peinados.

Tendencias nupciales en maquillaje 2018

1. Strobing

Esta técnica de maquillaje, se enfoca en dar luz a determinadas áreas del rostro para destacarlas. De esta manera, se logra que luzca una piel resplandeciente, jugosa y llena de vida.

Tendencias nupciales 2018

Añade luz a tu rostro para que luzca natural, sano y con vida.

Anne Barge

Tendencias nupciales 2018

Añade luz a tu rostro para que luzca natural, sano y con vida.

Kevyn Aucoin, Moroccanoil

2. Nude

Olvídate del pesado contouring y ve por ese aspecto de cara recién lavada, te va a encantar. Además, que podrás sacar la mejor versión de ti misma. Una piel lisa, bonita y sin capas excesivas de maquillaje, se logra utilizando tonos neutros de acuerdo a cada tipo de piel.

Tendencias nupciales 2018

Un look natural es la tendencia en novias 2018.

Nars, Instagram

3. Labios rojos

Busca resaltar con unos potentes labios rojos. Sé atrevida y pruébalo, este color hará contraste con tu vestido de novia y lucirás divina. Para lograr este look, primero deberás exfoliar tus labios para eliminar todos esos pellejitos molestos, después hidrátalos con un bálsamo o pomada. Posteriormente, con un lápiz rojo delinea las comisuras de tus labios y luego rellena. Por último, aplica tu labial y séllalo con polvos traslúcidos.

Tendencias nupciales 2018

Labios rojos de impacto para el día de tu boda.

Estée Lauder, Instagram

4. Smokey eyes

Es uno de los estilos favoritos de la temporada. También, el look ahumado en los ojos te da un aire de misterio y sensualidad. Puede ser discreto, casi como una pequeña sombra o mucho más recargado. Además, que hay infinidad de combinaciones, desde negro o gris oscuro, hasta los clásicos tonos cálidos como el café y los duraznos.

Tendencias nupciales 2018

Unos ojos ahumados para el día de tu boda.

Marchesa

Tendencias nupciales 2018

Ojos ahumados y maquillaje natural.

Pinterest

5. Cejas gruesas y tupidas

Las cejas son el marco del rostro, y ahora lo más trendy es llevarlas oscuras y tupidas. Por ejemplo, sigue la forma natural de tu ceja y rellena con un lápiz del mismo tono o una pomada con color. Sin embargo, si tus cejas ya son bastante pobladas, prueba mejor con un gel fijador para añadir volumen y rellenar esos pequeños huecos.

Tendencias nupciales 2018

Lily Collins un ícono de cejas pobladas ideales par tu boda.

Lily Collins, Instagram

6. Gloss

¡El brillo en los labios regresó! El gloss te da un aspecto natural y te hace lucir más joven. Combina esta tendencia con el strobing para un duo ganador.

Tendencias nupciales 2018

Miranda Kerr con brillo labial y un look natural.

Miranda Kerr, Pinterest

Tendencias nupciales 2018

Brillo labial para un look natural.

Filippo Del Vita

Tendencias nupciales en cabello 2018

7. Ondas estilo Hollywood

Las ondas al agua son otro clásico que vuelve para quedarse, ya sea en cabello corto, largo o medio, son súper favorecedoras y elegantes.

 

Tendencias nupciales 2018

Ondas estilo Hollywood.

Pinterest

Tendencias nupciales 2018

Peinado con Ondas estilo Hollywood antiguo para look nupcial.

Christian Sirano

8. Ondas playeras

Usa unas ondas suaves como las que se vieron en la pasarela de Monique Lhuillier otoño 2018. Estas te darán un aspecto relajado, sin tener que preocuparte de si te despeinas o no. También, son ideales para una boda al aire libre y no son difíciles de hacer.

Tendencias nupciales 2018

Un look con ondas playeras ideales para tu boda.

Monique Lhuillier, Moroccanoil

9. Trenzas

Las trenzas siguen en boga, de todos los estilos y tamaños. Pueden ser delgadas y discretas o largas y alborotadas en forma de corona. La firma Marchesa Notte opta por unas súper delicadas combinadas con ondas playeras.

Tendencias nupciales 2018

Una coleta con trenza despeinada para tu look nupcial.

Danielle Rose Cook

Tendencias nupciales 2018

Trenza con media coleta de Marchesa Notte.

Marchesa Notte

10. Lazos y moños

Prueba con unos listones de satén o terciopelo, pueden ser de otro color además del blanco. Por otro lado, en la pasarela de Marchesa otoño 2018 se vieron estos accesorios en negro, pues el contraste es el truco para que se destaque el accesorio.

Tendencias nupciales 2018

Accesorio de lazo blanco para el cabello.

Jenny Packham

Tendencias nupciales 2018

Lazo negro para el cabello como contraste para tu boda.

Alex Gaboury

11. Cabello hacia atrás

Diseñadores como Zuhair Murad, Naeem Khan y Ramona Keveza buscan un look limpio y fresco, con todo el cabello llevado hacia atrás para dejar al descubierto el rostro que será el centro de atención. De tal manera, este estilo minimalista y casi perfecto es ideal para las novias que no buscan un look cargado.

Tendencias nupciales 2018

Cabello peinado hacia atrás.

Romona Keveza

Tendencias nupciales 2018

Look nupcial con cabello hacia atrás de Zuhair Murad.

Zuhair Murad

12. Partido a la mitad

Con ondas, lacio, corto, largo, suelto o recogido, el partido a la mitad es un must este año. Se lleva de todas las formas posibles, no hay límites.

Tendencias nupciales 2018

Peinado partido a la mitad, una tendencia indiscutible para las novias 2018.

Oscar de la Renta

Tendencias nupciales 2018

Peinado partido a la mitad.

Reem Acra

Relacionado:

Las tendencias nupciales 2018 que debes conocer

9 tendencias en vestidos de novia 2018

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez