Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Tendencias en uñas para el verano 2019

Por:

28-06-2019, 9:30:46 AM
Uñas tendencia verano 2019

No tengas miedo y crea el match perfecto con tu ropa de playa.

Cada temporada, las modas cambian y se ajustan a las diferentes estaciones. Cuando se acerca primavera/verano, las marcas apuestan por los tonos llamativos. La temperatura sube y las personas quieren lucir su piel bronceada. Te dejamos las últimas tendencias en uñas para que te arriesgues y las lleves en esta época.

Trending colors

Las opciones que proponen las casas especializadas, como OPI, son arriesgadas. Comienzan desde un pigmento claro y se intensifica hasta llegar a uno brillante. Los colores que más destacan son el durazno, rosa, azul, morado y el nude. A pesar de que la tendencia apuesta por los tonos fuertes, los blancos, rosa palo y pasteles también entran en la propuesta. Juega con la variedad de esmaltes e inspírate con las tendencias de nail art para crear tu look perfecto.

Peach color

Hot Pink

Blue

Morado

Nude

Tendencia Neón

¡El neón viene de regreso! Los colores brillantes y electrizantes se convertirán en un must para este verano. Las marcas se inspiran en los festivales de música y lanzan colecciones neón con diferentes tonalidades. Arriésgate y crea la combinación perfecta con tu ropa de playa.

Fotos de OPI

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios