Buscador
Ver revista digital
Belleza

Nueva colección de maquillaje inspirada en los chocolates Reese’s

05-05-2021, 10:05:00 AM Por:
¿Te gusta el chocolate? tienes que conocer el nuevo maquillaje de Reese’s
© HIP DOT ¿Te gusta el chocolate? tienes que conocer el nuevo maquillaje de Reese’s

Las piezas serán limitadas, ¡y te van a encantar!

Si te gusta el chocolate definitivamente tienes que conocer la nueva colaboración de maquillaje de Reese’s con HipDot. Y aunque nos encantaría que fuera comestible, no lo es, pero ofrece una gran variedad de productos y tonalidades maravillosas para crear el make up perfecto. ¡Conócela!

“Los chocolates de Reese’s han satisfecho a millones de personas por tanto tiempo que cuando la compañía nos ofreció la oportunidad de ofrecer sus productos en el mundo de la belleza, fue imposible decir que no”, compartió Jeff Sellinger, director de HipDot

La colección está 100% inspirada en los chocolates Reese’s. Ofrece dos paletas de sombras: chocolate blanco y negro, labiales de mantequilla de maní y brochas con el logo.

Sombras

Las paletas de sombras tiene 6 tonalidades muy llamativas y tienen una pigmentación magnífica. Además, en la cuenta de Instagram de @hipdot podrás tomar inspiración y crear un nuevo make up.

maquillaje de Reese’s

Labiales

¿Te gustan las tonalidades terrosas? Te encantarán estos labiales. Los presentan en los colores característicos del chocolate y ofrecen una textura cremosa y duradera.

Brochas

Además de las maravillosas sombras y labiales, también ofrecen brochas. Se convertirá en tu herramienta favorita para aplicar tu make up de todos los días.

¿Dónde lo puedes comprar?

La colección de Reese’s x The HipDot es limitada y está disponible en la página oficial de HipDot y la tienda en línea de Ulta.

Relacionado:

Nueva colección de maquillaje inspirada en Bob Esponja

Lanzan colección de maquillaje inspirada en Lizzie McGuire

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias