Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Tatuajes en las cutículas, la última tendencia en nail art

Por:

08-05-2019, 9:30:17 AM

Los mini tatuajes serán el match perfecto para el diseño de tus uñas.

Podrías pensar que la última tendencia en nail art tiene que ver totalmente con esmaltes de uñas. La realidad es que la nueva propuesta está relacionada con mini tatuajes en las cutículas. Esto para darle un toque atrevido y divertido a tus manos, además de fusionarlo con el gran auge de portar un mini tatto en el cuerpo.

La idea es complementar el color de tu esmalte o simplemente decorar la zona de la uña. Además de que los tatuajes son temporales y se aplican con diferentes materiales, puedes combinarlos de la manera que desees. Los más comunes son pedacitos de aluminio, plumones, piedras, estampas, diamantes, entre otras cosas. Los diseños que más destacan son las figuras geométricas y siluetas que te representen. Te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Con henna, esmaltes y estampas

Las marcas de belleza están sacando esmaltes y estampas especiales para poder crear este terminado de nail art. Además, por este motivo están lanzando plumones y pinceles especiales para poder crear el efecto perfecto en tu diseño.

Los mini tatuajes en las cutículas pueden ser de el mismo esmalte o con un lumón especial
Pinterest
también los diseños tienen estampado floral
Pinterest
https://www.instagram.com/p/2q5CRVjsnP/?utm_source=ig_web_copy_link

Con aplicaciones

Las aplicaciones para los tatuajes en las cutículas tienen muy poca duración, ya que una vez que te laves las manos se pueden caer con facilidad. Dentro de los productos de belleza están incluyendo diferentes papeles de aluminio con muchas texturas y colores. Elementos como perlas y piedras también son productos nuevos en las marcas de esmaltes.

Tiene pequeños pedacitos de aluminio además de hacer el match perfecto con el diseño
Este terminado de esmalte también tiene un acabado con color dorado
Además de complementarse con la tonalidad de su ropa, tiene pequeños toques de perlas y diamantes dorados.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios