Buscador
Ver revista digital
Belleza

Sueros para labios ¿qué son, cómo se usan y cuáles son los mejores?

30-06-2020, 1:28:25 PM Por:
portada-lips

Te dejarán una sensación de frescura e hidratación profunda.

Ya los conocíamos para el cabello, el rostro, las pestañas y los ojos. Ahora te dejamos los mejores sueros para labios, que te ayudarán a lograr una profunda hidratación, les darán brillo y suavidad. Muchos contienen substancias como colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes naturales que se han vuelto un must en los productos de belleza. ¡Conócelos!

Unsplash

Recomendaciones de uso

Para aplicarlo, se recomienda hacer una exfoliación previa para eliminar células muertas y hacer una limpieza profunda. Después de aplica el suero y finaliza con un bálsamo para labios o un hidratante extra para sellar.

Lip Serum by Verso 

Le darán a tus labios un aspecto firme e hidratado. Es ideal para todo tipo de piel y lo proponen con una silueta incluida en el envase para que sea más fácil poder aplicarlo.

Elizabeth Arden

Ayudará a eliminar los labios resecos. Contiene antioxidantes naturales para aportar suavidad y brillo.

DHC Lip

Contiene aloe vera, aceite de oliva y vitamina E. Tiene una larga duración y le darán una hidratación profunda a tus labios.

Somaluxe Lip Rescue

Será el producto perfecto para reparar tus labios. Contiene colágeno, péptidos y también células madre vegetales para aumentar y mejorar el volumen y la flexibilidad.

Plumper de labios natural

Te proporcionará una satisfacción inmediata y resultados a largo plazo de brillo, suavidad y humectación. Además, puedes usarlo tanto de día o de noche.

Relacionado:

Serum para el cabello

Todos los tipos de labiales que existen y cómo sacarles el mejor provecho

Amazon hidratación lips suero sueros para labios
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios