Buscador
Ver revista digital
Belleza

Stickers para uñas, la tendencia de nail art en solo unos minutos

03-03-2022, 9:00:00 AM Por:
AC5336F1-C361-46A5-A4F0-0D94FB539C38

¡Tu manicure estará lista en tan solo cinco minutos!

Ya hemos presentado las nuevas tendencias que se vienen para este año. En ellas, destacan colores llamativos, ondas, mármol french, diseños minimalistas, entre otros. Lo que queremos darle a nuestra vida es dinamismo y felicidad. Es por eso que las stickers para uñas están de regreso y se suman a las trends del momento. Te decimos cómo aplicarlas y te dejamos inspiración para crear las tuyas.

¿Cómo aplicarlos?

Es muy fácil, esta técnica te permite tener listo tu manicura en tan solo unos minutos. Además, si no tienes tiempo o simplemente deseas hacerla tú misma, puedes hacerlo desde casa.

Ya sea que decidas colocarlos sobre una base de esmalte en tonalidades neutras o muy llamativo, aplica tus stickers para uñas favoritos. Luego de obtener el resultado deseado, utiliza el top coat para darle una capa final y así lograr que tus uñas se vean brillosas, además, asegurarás que tu nail art dure más tiempo.

Otras opciones

Otra opción son los manigels. Se trata de stickers que cubren toda la uña y ya traen el esmalte incluido, al igual que diseños atractivos.

¿Cómo se ponen?

A diferencia de los anteriores, se debe colocar en toda la uña para después recortar y limar el exceso y luego aplicar el top coat.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.